Jueves, 30 de Mayo 2024

Así es la nueva camiseta del FC Barcelona en colaboración con Karol G (VIDEO)

La camiseta del Barça llevará en el centro corazón con espinas y el nombre de Karol G

Por: SUN .

La camiseta de edición limitada se puede adquirir a través de la tienda en línea de la página oficial del FC Barcelona.  EFE / ALLISON DINNER.

La camiseta de edición limitada se puede adquirir a través de la tienda en línea de la página oficial del FC Barcelona. EFE / ALLISON DINNER.

Si te gusta la moda y el deporte, esta información es para ti. El corazón conformado por un alambre de púas, que se ha convertido en el símbolo la cantante Karol G, se unirá al uniforme del FC Barcelona en sus diferentes categorías, tanto femenil como varonil.

Por un lado, equipo femenino lo usará en su partido contra el Villarreal este sábado 13 de abril, mientras que el equipo masculino lo llevará el fin de semana siguiente en el partido de La Liga, cuando el Barcelona se enfrente al Real Madrid.

Esta colaboración se debe a que el club firmó un contrato con Spotify, que es su patrocinador desde abril de 2022. El corazón reemplazará al logotipo de Spotify, que suele estar en el centro del uniforme. Si eres fan de la Bichota y no puedes esperar a conseguir esta edición de colección, no te preocupes. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cómo es la camiseta del Barça y Karol G?

La camiseta del Barça llevará en el centro corazón con espinas y el nombre de la cantante colombiana. Este símbolo que identifica a la cantante colombiana se debe a un tatuaje que tiene en el brazo.

La Bichota declaró: "El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo 'Bichota', un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resistencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona. Verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanta de esa misma energía es realmente significativo".

La camiseta de edición limitada se puede adquirir a través de la tienda en línea de la página oficial del FC Barcelona. Además, inspirado en el año de fundación del club, solo habrá 1899 camisetas en exclusiva. El sitio también ofrecerá a la venta una colección de 22 camisetas firmadas por los 11 jugadores titulares de los equipos masculino y femenino.

El club Barcelona confirmó en sus redes sociales que la cantante Karol G fue elegida por ser la artista femenina de música latina con más streams a nivel mundial durante 4 años consecutivos en la plataforma de Spotify. Además de la camiseta, se lanzarán sudaderas, bufandas, gorros y botellas de color rosa que tendrán el logotipo de la Bichota.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones