Jueves, 30 de Mayo 2024

Tristán responde a Yahir tras las declaraciones sobre el problema con las adicciones

Tristán, hijo de Yahir respondió a las recientes declaraciones de su papá sobre la relación que actualmente no hay entre ellos y el problema de adicciones 

Por: SUN .

Yahir admite que su hijo fue quien les pidió que lo dejaran solo y desde entonces ha estado viviendo su vida por su cuenta. INSTAGRAM / @yahirmusic

Yahir admite que su hijo fue quien les pidió que lo dejaran solo y desde entonces ha estado viviendo su vida por su cuenta. INSTAGRAM / @yahirmusic

Tristán, el hijo de Yahir, ha respondido a los comentarios recientes de su padre sobre su relación actual y su pasado con las adicciones. El joven de 26 años afirma haber dejado atrás sus problemas con las drogas.

En una entrevista reciente con Isabel Lascurain, Yahir revela que ha intentado ayudar a su hijo en su lucha contra las adicciones. Tristán fue internado en cinco centros diferentes, incluido uno en Tijuana durante tres años, pero lamentablemente recayó poco después de salir.

Yahir admite que su hijo fue quien les pidió que lo dejaran solo y desde entonces ha estado viviendo su vida por su cuenta, aunque Tristán afirma estar libre de adicciones, su apariencia sugiere lo contrario.

Tristán desmiente a su padre Yahir

Mientras que Yahir consideró que su hijo aún no ha tocado fondo, Tristán afirma lo contrario.

"¿Que yo no he tocado fondo?, para mí eso es una ofensa muy grande", externó en entrevista con "Ventaneando", donde contó que tuvo un problema serio con el crack hace seis años, droga que se produce disolviendo la cocaína en polvo en una mezcla de agua y amoníaco o bicarbonato de sodio.

Afirmó que ha buscado a su padre, que lo ha llamado pero es Yahir quien no le ha contestado; Tristán, quien luce muy delgado, dijo que actualmente hacer música es su droga, y aunque admitió que continúa bebiendo alcohol y fumando mota, las cosas no pasan de ahí.

"Con el tema de las adicciones estoy muy bien, veme la cara, cómo hablo; tomo, pisteo, lo acepto, y si me quiero fumar un porrito lo voy a hacer", expresó al programa de TV Azteca.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones