Jueves, 28 de Marzo 2024

Arrestan a padre de Lindsay Lohan por supuesta agresión a su esposa

Michael Lohan fue detenido tras la denuncia presentada por su cónyugue Kate Major

Por: NTX

Según el reporte de autoridades el padre de la actriz fue acusado de

Según el reporte de autoridades el padre de la actriz fue acusado de "delito menor de estrangulamiento, así como de acoso de segundo grado". ESPECIAL

Michael Lohan, padre de la cantante y actriz Lindsay Lohan, fue arrestado en Nueva York, por presuntamente agredir a su esposa Kate Major, de la cual se encuentra separado.

De acuerdo a información del portal Us Weekly, Michael, de 59 años, fue "detenido en la calle frente a sus hijos" y fue llevado a la cárcel en Southampton después de que su esposa presentara una denuncia.

Major solicitó el divorcio en septiembre de 2018 luego de cuatro años de matrimonio, y aunque siguen casados tienen más de un año separados.

"La ha estado siguiendo, rastreando y luego la estranguló y fue arrestado por eso", dijo una fuente cercana a Major.

Según el reporte de la policía de Southampton el padre de la famosa cantante estadounidense fue acusado de "delito menor de estrangulamiento, así como de acoso de segundo grado".

Esta no es la primera vez que Major acusa a su esposo de violencia doméstica, ya que desde que iniciaron su relación han tenido varios enfrentamientos fuertes. Incluso, Kate dijo que Michael la había amenazado con un cuchillo en 2014.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones