Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Arranca producción de la nueva serie de Netflix: “Gringo Hunters”

Gringo Hunters, una serie basada en hechos reales llegará a Netflix en el 2025, promete ser una serie que emocionará a los usuarios de esta plataforma

Por: Kike Esparza

La producción de la serie Gringo Hunters da inicio/ESPECIAL

La producción de la serie Gringo Hunters da inicio/ESPECIAL

Inspirada en una existente unidad policial de elite mexicana que atrapa fugitivos estadounidenses en México, la serie de ficción Gringo Hunters recientemente inició producción y será filmada en Tijuana y la Ciudad de México.

La protagonizarán Harold Torres, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Andrew Leland Rogers, Héctor Kotsifakis, Dagoberto Gama y Regina Nava como los Gringo Hunters, acompañados de Sebastian Roché, Gerardo Trejoluna, Paulina Dávila y José María Yazpik, entre otros.

Adrián Grünberg, Alonso Álvarez, Jimena Montemayor y Natalia Beristain estarán a cargo de la dirección, bajo la producción de Woo Films y Redrum en coproducción con Imagine Entertainment y en asociación con The Washington Post.

Basada en un artículo de Kevin Sieff para The Washington Post, Gringo Hunters es el primer proyecto producto de la asociación entre Imagine Entertainment y The Washington Post. La serie llegará a Netflix en 2025, y promete adentrarse en la realidad de la Unidad de Enlace Internacional, para ofrecer misterios por resolver, suspenso, vueltas de tuerca y los desafíos e intrigas a los que se enfrenta este tipo de operación policial.

“Nuestro compromiso con las mejores historias y creadores mexicanos se refleja claramente en Gringo Hunters. Nuestros productores han reunido un reparto y un equipo muy fuerte. Asociarnos con Imagine Entertainment ha sido una experiencia muy enriquecedora. Estoy seguro que Gringo Hunters va a emocionar mucho a nuestros miembros”, comentó Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos de Netflix para Latinoamérica.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones