Domingo, 28 de Abril 2024

Netflix: estrenos del 11 al 17 de marzo

“Un deseo Irlandés” protagonizada por Lindsay Lohan llega a Netflix el próximo 15 de marzo

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Estrenos de Netflix que llegarán a la plataforma del 11 al 17 de marzo.  X/@NetflixLAT.

Estrenos de Netflix que llegarán a la plataforma del 11 al 17 de marzo. X/@NetflixLAT.

La semana del 11 al 17 de marzo, llegan a Netflix, estrenos que capturarán tu atención, desde romance, intriga y comedía. 

Entre los que destacan la película “Un deseo Irlandés” protagonizada Lindsay Lohan, como parte de uno de los filmes que han vuelto a traer una vez más a la pantalla a la actriz y que muchos fans esperan. 

En esta tercera temporada el Príncipe Wilhelm (interpretado por Edvin Ryding) y Simon (Omar Rudberg), están decididos a estar juntos, pero se enfrentarán a revelación que podrían poner en riesgo su relación y futuro.

  • Momentos decisivos: la bomba y la guerra fría - 12 de marzo

Esta serie documental, narra sucesos de la Guerra Fría, iniciando con la invención de la bomba atómica y posteriormente la proliferación de armas nucleares. La historia va más allá del colapso de la Unión Soviética hasta el ascenso de Vladimir Putin y la invasión rusa de Ucrania. 

  • Bandidos - 13 de marzo

La nueva serie original de Netflix, “Bandidos”, cuenta con tres elementos esenciales: adrenalina, peligro e intensidad, pues seguiremos una intrigante búsqueda de un tesoro maya escondido en las profundidades del Caribe Mexicano.

  • Un deseo irlandés -15 de marzo

Días antes de que el hombre de los sueños de Maddie, (interpretada por Lindsay Lohan), se case con su mejor amiga, esta pide un deseo a una roca ancestral de Irlanda que cambie su destino. Esta película, es una comedia romántica, que promete reflexiones sobre el amor y muchas risas.

”Mano de hierro”  se ambienta en el puerto de Barcelona, siguiendo a Joaquín Manchado, quien dirige su emporio de drogas y crimen con una implacable determinación. 

  • Nugget de pollo - 15 de marzo

Finalmente “Nugget de pollo” cuenta la historia de una mujer que entra a una extraña máquina y se convierte en una nugget de pollo, por lo que su padre y un admirador se enfrentan a una aventura para que vuelva  ser humana.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones