Jueves, 25 de Abril 2024

Anuncian horarios para el Rock X la Vida 2019

Será el grupo Rojo Frenesí quienes se encarguen de la apertura, así como Los pericos para la clausura del festival de rock

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El Rock X la Vida se celebrará el próximo 6 de abril en el Parque Agua Azul. FACEBOOK / Pericos

El Rock X la Vida se celebrará el próximo 6 de abril en el Parque Agua Azul. FACEBOOK / Pericos

Organizadores del festival de música Rock X la Vida revelaron en redes sociales los horarios de presentación para las bandas el próximo 6 de abril en el Parque Agua Azul.

Sería el grupo Rojo Frenesí quien abriría el festival en punto de las 14:00 horas en el escenario Indio Stage, por su parte Los Malavibra y Apolo 7 abrirán los escenarios Electrolit y Squirt, respectivamente en punto de las 14:30 horas del sábado.

TWITTER / @Rockporlavida

Se tiene previsto que Los Pericos, uno de los tres “headliners”, sean los encargados de dar clausura al festival en el escenario Indio Stage en punto de las 22:45 horas, después de la presentación del grupo invitado español Vetusta Morla en el escenario Electrolit a las 21:45.

Entre los grupos que se distribuyen en los tres escenarios, se encuentran Los Pericos (Argentina), Hello Seahorse, Jonaz, Genitallica, Golden Ganga, La Dosis, Sergio Arau, Elis Papikra, Gran Sur, Fanko, Dolphant, No Tiene la Vaca, Rojo Frenesí, Dinamo, Los malavibra, Puerquerama, Apolo 7 (Colombia), Don Tetto, Gandhi (Costa Rica) Ajenos, Juana la Rodillona y  Nata.

TWITTER / @Rockporlavida

Este año, la 13 edición del festival regresó a Guadalajara tras haber sido celebrada en Tlaquepaque en su undécima edición. Por lo que, además, aseguró que en esta edición se cerrará por completo el parque para evitar el sobre cupo de los 25 mil asistentes tras experiencia del año pasado, así como planean un recorrido con los cuatro escenarios para el mayor disfrute, incluyendo la Concha Acústica.

Los organizadores advirtieron que el límite de acceso al parque sería a las 18:00 horas por lo que se prevé que los asistentes que han obtenido sus boletos gratuitos lleguen temprano para “disfrutar por completo la experiencia del rock”.

¡Asiste!

Los boletos para el evento son completamente gratuitos y pueden conseguirse a través de los turnos en vivo de la Unidad Móvil de Máxima 106.7 y a través de redes sociales.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones