Jueves, 25 de Abril 2024

Anne Hathaway, en pláticas para comedia romántica ambientada en la pandemia

La película "Lockdown" iniciará su rodaje a finales de septiembre bajo la dirección de Doug Liman

Por: El Informador

No es el único proyecto en el que Hathaway trabaja actualmente, pues traerá de vuelta a “Las Brujas” (1990) en un rameka  para 2021.  AFP / ARCHIVO

No es el único proyecto en el que Hathaway trabaja actualmente, pues traerá de vuelta a “Las Brujas” (1990) en un rameka para 2021. AFP / ARCHIVO

Anne Hathaway se encuentra en pláticas para protagonizar una comedia romántica ambientada en la pandemia actual que vive el mundo debido al COVID-19, la cual será dirigida por Doug Liman.

El filme “Lockdown” ya tiene un guion escrito por Steven Knight y PJ van Sandwijk; será producida por Alison Winter.

Según revela Deadline, Hathaway se encuentra en las negociaciones finales, debido a que las grabaciones iniciarían a finales de septiembre de este año en Londres con un presupuesto aproximado de 10 millones de dólares.

No es el único proyecto en el que Hathaway trabaja actualmente, pues traerá de vuelta a “Las Brujas” (1990) en un rameka junto a Warner Bros. Pictures. Se espera que la nueva versión del filme llegue en 2021.

Por su parte, Doug Liman, se encuentra iniciando los preparativos para dirigir la primera película filmada en el espacio, con Tom Cruise como protagonista y en colaboración con la NASA.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones