Viernes, 12 de Julio 2024

Anitta se une a una televisora de México por la Copa América 2024

La cantante brasileña será parte de la cobertura deportiva del momento

Por: Mariana Montserrat Quintero Torres

La programación deportiva está desde el 20 de junio. ESPECIAL / INSTAGRAM / @anitta

La programación deportiva está desde el 20 de junio. ESPECIAL / INSTAGRAM / @anitta

La cantante más sonada del momento será participe en el programa llamado "La sensación del Verano" donde traerán lo mejor de la Copa América, la Liga Mx y otros eventos deportivos que se pasará durante este verano por TV Azteca.

Lee: Bad Bunny enciende pasarela en París

TV Azteca invitó a Anitta para ser la encargada de cantar el tema principal de dicho programa, algunas de las frases que contiene la canción son "Dale, ¿Qué esperas Alza tu bandera, gritemos donde sea. La Sensación del Verano sube la temperatura", por lo este será el nuevo himno deportivo de este verano.

La intérprete está en un momento de popularidad y algunas de sus canciones son 'Bellakeo', 'Envolver Remix', 'Downtown', entre otras y ahora será parte de la canción del programa deportivo.

Además de la participación de los integrantes de Azteca Deportes como Christian Martinoli, Luis García Postigo, Luis Roberto Alves 'Zague', Jorge Campos, Inés Sainz y David Medrano, en el video de la canción aparecen bailando y festejando goles la Selección Mexicana.

     

En el coro principal es "Pásala, tómala, métela, chócala", que tendrá varias repeticiones en las que aparece Anitta bailando en una zona urbana, además de ellos en el video se escuchá de fondo las narraciones más emblemáticas de Martinoli a lo largo de su paso por TV Azteca. 

Te puede interesar: Bruno Mars festeja su regreso a México con 'La Chona' de Los Tucanes de Tijuana

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones