Martes, 23 de Julio 2024

Bad Bunny enciende pasarela en París

Con las hermanas Williams modelando y Bad Bunny en el micrófono, se llevó a cabo la presentación de Vogue World 2024

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Bad Bunny tuvo una presentación especial en París con el motivo de la Semana de la Moda en esta ciudad. ESPECIAL / YouTube Vogue

Bad Bunny tuvo una presentación especial en París con el motivo de la Semana de la Moda en esta ciudad. ESPECIAL / YouTube Vogue

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien ha estado involucrado en la moda desde hace varios años en su carrera, fue el encargado de hacer bailar a los modelos en la presentación de Vogue World 2024. La presentación se dio en la icónica plaza Vendôme en París, Francia.

La breve presentación se dio después de que Bad Bunny fuese publicado en la portada de la revista bajo la leyenda de "El primer hombre". Benito, quien desde hace años está ligado a la moda, ha tenido un 2024 excepcional pues fue uno de los líderes de la pasada MET Gala, uno de los eventos más importantes en la industria.

ESPECIAL / X: @sanbenito 
ESPECIAL / X: @sanbenito 

Lee: Foo Fighters lanza pedrada a Taylor Swift

El atuendo de Bad Bunny fue mucho más discreto que los anteriores. Vestido con un traje oscuro con cadenas plateadas en muñeca derecha y cuello, y un reloj en su mano izquierda. El calzado fueron los ya clásicos botines rojos de un color plástico y brillante y que aparecían tras los pasos holgados del cantante que, en ningún momento, pese a la oscuridad de París, se quitó los lentes de sol.

La pasarela contó con atuendos típicamente deportivos tales como los jerseys de futbol y algunos de volleyball. Aunque también vimos propuestas más atrevidas de varias de las marcas de lujo, bajo esta misma idea de "lo deportivo". En algún momento aparecieron Serena y Venus Williams para liderar a un par de grupos de bailarinas vestidas como tenistas que aderezaron la pasarela con unas coreografías alrededor de la plaza.

Te puede interesar: Mizada Mohamed: Conoce qué le depara a tu horóscopo del 24 al 30 de junio

Las y los modelos continuaban desfilando con distintos estilos textiles. Bad Bunny cantó sus canciones "MONACO", "VOU 787" y "Tití me preguntó" en un set corrido acompañado de un grupo tupido de bailarines que se fue animando conforme a se acercó el fin. Con este evento comenzó la Semana de la Moda de la Alta Costura Otoño-Invierno y terminó la Semana de la Moda Masculina en donde también estuvieron Maluma y Christian Nodal, representando a Latinoamérica.

 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones