Jueves, 28 de Marzo 2024

Amber Heard: ¡Buuu! Abuchean a la actriz a su salida del juicio contra Johnny Depp (VIDEO)

Parece que Amber Heard no tiene a la gente de su lado; mientas que Johnny Depp recibe flores y apoyo, a ella la abuchean y le muestran desaprobación

Por: Donato Olivares

Durante el juicio se han hecho publicas distintas pruebas que no dejan a Amber Heard en buena posición, como las heridas que le hizo al actor o las conversaciones que tuvo con Elon Musk. ESPECIAL

Durante el juicio se han hecho publicas distintas pruebas que no dejan a Amber Heard en buena posición, como las heridas que le hizo al actor o las conversaciones que tuvo con Elon Musk. ESPECIAL

Circula en redes sociales un video en el que se capturó el momento en el que Amber Heard sale del juicio que se lleva a cabo entre Johnny Depp y ella. 

En el video muestran a la actriz subiéndose a una camioneta negra, mientras que algunas personas le abuchean, mientras que sostienen pancartas en donde expresan su apoyo a Depp; posteriormente, festejan haberse encarado con la actriz, y esperan la salida del actor, a quien le entregan flores y muestras de apoyo.

El juicio Depp - Heard

Este martes se celebra el décimo día del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, en el que el actor pide 50 millones de dólares en compensación por los problemas laborales que le causó el que la actriz la haya acusado de violentarla.

Sin embargo, la actriz no ha podido demostrar que haya sido víctima física de Deep, por el contrario, se presentaron fotos en las que el actor sí se vio lastimado por Heard.

Asimismo, se presentó una conversación en la que el mismo Elon Musk se ofrece a  “organizar la seguridad las 24 horas, los siete días de la semana para ti”, cabe recordar que hubo rumores sobre que la actriz le fui infiel a Depp con el fundador de Tesla.

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones