Viernes, 19 de Abril 2024

Amazon anuncia estreno de la serie “Presunto Culpable”

Con un total de 13 episodios está lista para complacer a los fanáticos de programas televisivos de misterio

Por: NTX

Los cinéfilos están preparados para el suspenso del programa que estará disponible proximamente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cinéfilos están preparados para el suspenso del programa que estará disponible proximamente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

"Presunto culpable", serie de televisión española con tonos de drama y suspenso, estará disponible para los usuarios de la plataforma Amazon Prime Video a partir de este 1 de marzo.

El programa presenta a "Jon Aristegui", un investigador que debe volver a su pueblo natal debido a un terrible suceso. No obstante, durante su estadía se enfrenta a sus fantasmas del pasado, como la desaparición sin resolver de su exnovia "Anne".

La serie está ambientada en un pequeño pueblo del País Vasco (en el norte de España). El entorno en el que sucede esta historia adquiere una gran importancia y pasa a convertirse en un protagonista más, de acuerdo a un comunicado.

Es protagonizada por Miguel Ángel Muñoz ("Jon"), Suzi Sánchez ("Begoña"), Carlos Serrano ("Iñaki"), Itziar Atienza ("Ainhoa"), Eduardo Rosa ("Javier") y Alejandra Onieva ("Anne").

OB

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones