Viernes, 26 de Abril 2024

Allegra Acosta: la heroína latina de Marvel

La actriz forma parte de la exitosa serie “Runaways”, la cual transmitirá hoy el final de su segunda temporada por el Canal Sony, en punto de las 21:00 horas

Por: El Informador

Allegra Acosta: la heroína latina de Marvel

Allegra Acosta: la heroína latina de Marvel

Si bien nació en El Paso, Texas, Estados Unidos, por su cuerpo corre sangre latina; ella es Allegra Acosta y forma parte de la serie “Runaways” -perteneciente al Universo Marvel-, donde da vida al personaje de “Molly”, la más joven del grupo. Esta serie cuenta la historia de seis adolescentes con enemigos en común: Sus padres, quienes son los verdaderos villanos. Y justo hoy llega el gran final de su segunda temporada, el cual podrás ver a las 21:00 horas, sólo por Canal Sony.

En entrevista, Allegra comparte la experiencia de formar parte de este proyecto que ya cuenta con una amplia legión de fans.

LEER TAMBIÉN: Lanzan nuevos pósters de "Spider-Man: Far From Home"

-“Runaways” ha sido un éxito desde la primera temporada y se ha convertido en programa de culto en el mundo Marvel, ¿por qué crees que ha tenido tanto éxito?

-Creo que es porque tiene diferentes personajes que están derrotando el mal y tratando de entender sus vidas a través de la amistad, y es muy divertido.

-¿Cómo describirías a tu personaje?

-“Molly” es muy interesante; es extremadamente poderosa y tiene astucia.

-Tu papel es el de una heroína latina, ¿cuál es tu responsabilidad para dar vida a este personaje?

-He sentido la responsabilidad de aceptar los antecedentes culturales del personaje, pero lo más bello es que Marvel ha hecho a nuestra cultura parte de la cultura americana; estoy mostrando que hay una pequeña niña en la televisión, que es la primera heroína adolescente en la TV y es increíble. Estoy tan honrada de tener este papel y presentarlo en la televisión y estoy increíblemente llena de humildad por ser capaz de tomar esta oportunidad.

-¿Cuál es tu expectativa aquí, en Latinoamérica, con tu show?

-Ha sido maravilloso, es increíble… Es súper gratificante ser un icono en Latinoamérica como superhéroe. Creo que mi posición en la temporada 2 es básicamente que “Molly” está tratando de encontrar su fortaleza y está tratando de conocer más acerca de ella misma utilizando lo que tiene y descubriendo más acerca sus poderes y cómo los usa a través de toda la temporada.

-¿Si pudieras tener un poder, cuál sería el elegido?

-Es una buena pregunta. Creo que tengo que escoger volar, he tenido muchas de estas preguntas recientemente y pienso cada vez más sobre qué camino tomar, pero me encantaría ser un ave por un día y andar en lugares diferentes.

-¿Qué le dio Allegra a “Molly” y “Molly” a Allegra en esta temporada 2?

-Hay muchas cosas de “Molly” a la cuales soy compatible. Ella es extremadamente positiva, extremadamente intuitiva e inteligente y además admiro la forma en la que es ella misma. Ahora lo que me ha dado “Molly” a mí es aprender de ella su habilidad de ser completamente ella misma y que no le importa lo que dice la gente; es ligera, astuta y graciosa… Ella tiene sus pequeñas frases que son tan chistosas, porque viene de su habilidad de aligerar el humor de la mejor manera. Ella es una optimista de corazón y de verdad admiro eso.

-Independientemente de “Molly”, ¿cuál sería tu súper poder?

--Esa es una pregunta genial, creo que he tenido la suerte de haber crecido con un grupo de personas maravillosas: Mi mamá, mi papá, mi hermana y mi familia, quienes siempre me han enseñado que soy especial y querida; soy fuerte e inteligente y tengo un maravilloso grupo de amigos que me han aceptado con lo que tengo para ofrecerle al mundo… Así que a todas las chicas que estén afuera, necesitan entender que son maravillosas, que son hermosas y que de verdad le importan al mundo y lo que sea que estés sintiendo puedes llegar a hacer un impacto en el pequeño espacio que te encuentras hasta crecer y convertirte en el maravilloso ser humano que puedes llegar a ser en los siguientes cinco, diez o quince años, así que siéntete segura y a gusto en tu propia piel porque nadie puede quitarte eso.

LEER TAMBIÉN: "La Vida Secreta de tus Mascotas 2" supera a "Dark Phoenix" en taquilla de EU

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones