Martes, 19 de Marzo 2024

Alfonso Herrera será reconocido por la fundación "We Are All Human"

El actor representará a la comunidad hispana en dos eventos en los que se homenajeará el trabajo, progeso y orgullo de esta comunidad

 

Por: Kike Esparza

La finalidad de esta gala sirve para impulsar y motivar a la comunidad hispana en diversas áreas laborales. CORTESÍA

La finalidad de esta gala sirve para impulsar y motivar a la comunidad hispana en diversas áreas laborales. CORTESÍA

Este cierre de 2022, el actor mexicano Alfonso Herrera será parte de dos eventos que reconocen sus continúas aportaciones al avance y la unificación de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Por un lado, tendrá una participación especial como ponente oficial en la Cumbre de Liderazgo Hispano (HLS), evento organizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU); por otro lado, será reconocido en los Hispanic Star Awards 2022, parte de la Gala "We Are All Human", ambas ceremonias tendrán lugar en la ciudad de Nueva York este 7 y el 8 de diciembre.

La HLS celebrará su quinta Reunión Anual este 7 y 8 de diciembre en las oficinas centrales de la ONU en Nueva York, un evento que reúne a diversos líderes internacionales en su campo, como académicos, CEOs y ONGs con el fin de unificar la agenda hispana en Estados Unidos.

Uno de los principales participantes de este año será Alfonso Herrera, quien será uno de los ponentes encargados de conversar sobre el tema principal de esta edición 2022: "Progreso y Orgullo", así como resaltar la creación de redes para facilitar y avanzar en áreas clave para la comunidad hispana hacia el 2023 y más allá.

La participación de Herrera cerrará la cumbre del día el miércoles 7 de diciembre, donde hablará desde su experiencia de vida de ser latino y cómo continuar con su aportación en el ensalzamiento de la comunidad latina y la hispanidad en Estados Unidos, además hablará de los esfuerzos del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), donde es embajador de buena voluntad desde 2020.

Sobre esta invitación, Alfonso Herrera, menciona: "Me siento muy honrado en participar como orador en la Cumbre de Liderazgo Hispano (HLS) y ser parte de los miembros que colaborarán en la unificación de la agenda hispana en Estados Unidos para 2023 y en el futuro".

Esta cumbre culminará la totalidad de sus actividades el 8 de diciembre, el día de "la igualación salarial latina", con discursos de la icónica activista estadounidense Dolores Huerta y de la honorable Helle Thorning-Schmidt, ex primer ministro de Dinamarca.

La Fundación "We Are All Human", dedicada a la movilización y apoyo a la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció que Dolores Huerta, Alfonso Herrera y Joanna Peña-Bickley serán las personalidades homenajeadas con los Hispanic Star Awards 2022 en su segundo evento anual conocido como Gala "We Are All Human" que se celebrará el 8 de diciembre, en el Gotham Hall en la ciudad de Nueva York.

"Me siento agradecido con la fundación "We Are All Human" por este reconocimiento, pues me brinda la posibilidad de honrar desde mi trinchera a la comunidad latina, misma que hace una labor titánica aportando día con día en diversos rubros profesionales en los Estados Unidos."

Esta gala se encarga de ser un soporte de todas aquellas voces latinas que son un ejemplo e inspiración para la comunidad hispana en diversas áreas laborales.

Este diciembre, estas tres personalidades serán los orgullosos representantes de la hispanidad en territorio estadounidense a través de sus sobresalientes trayectorias profesionales, mismas que se han forjado de la mano de la equidad, la diversidad y la inclusión.

Con el apoyo de patrocinadores y participantes en la gala, la Fundación "We Are All Human" seguirá trabajando para unificar a la comunidad hispana, cambiar la percepción de la comunidad sobre los Estados Unidos y movilizar a las empresas estadounidenses para que se comprometan y fortalezcan su representación en el lugar de trabajo.

Ambos eventos se conjuntarán, este 7 y 8 de diciembre en Nueva York, con diversos y destacados personajes hispanos para crear un espacio mutuo de conversación seguro para la comunidad hispana en diferentes ámbitos, desde el espacio político hasta el artístico y el social.

Este 2022 Alfonso Herrera resalta gracias a sus aportaciones como artista latino de talla internacional y es reconocido con estas dos distinguidas invitaciones que representan un aliciente para persistir y seguir progresando en su carrera profesional y continuar aportando a la comunidad latina estadounidense.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones