Viernes, 19 de Abril 2024

Alejandra Guzmán regresará al quirófano

La cantante deberá star en reposo hasta el 15 de mayo

Por: SUN

"La Guzmán" hizo cambios de fecha a sus próximas presentaciones. INSTAGRAM / laguzmanmx

Alejandra Guzmán volverá al quirófano el próximo 24 de abril, así se informó a través de un comunicado, en el que se detalló que la cantante será sometida, bajo anestesia general, a un tratamiento quirúrgico para descomprimir patalogía de compresión radicular en región lumbar.

En el comunicado, firmado por la doctora María Elena Sandoval Ochoa, se informa que La Guzmán deberá estar en reposo hasta el 15 de mayo.

El Palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, comunicó un cambio en las fechas debido a la situación de saluda de la cantante:

"Por este medio queremos informar que por causas de fuerza mayor, las fechas de presentaciones de Alejandra Guzmán y Los Grandes de los 80s en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2019 serán intercambiadas, por lo cual quedarán de la siguiente manera".

El Palenque externó sus mejores deseos a la intérprete para una pronta recuperación.

"Le deseamos pronta recuperación a la intérprete de 'Eternamente bella' y extendemos una disculpa para todo el público por los inconvenientes que esto pueda ocasionar, muy pronto se les proporcionará mayor información para aquellos que habían adquirido sus boletos con las primeras fechas programadas".

JB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones