Lunes, 21 de Junio 2021

Alejandra Guzmán lanza nueva canción

La cantante lanzó este día su nueva canción “Primera y última vez”

Por: Kike Esparza

Actualmente Alejandra Guzmán vive una tempestad familiar tras las declaraciones de su hija Frida Sofía sobre su mala relación madre e hija, pero también sobre las acusaciones que la joven hizo sobre su abuelo Enrique Guzmán al externar que la tocaba de manera no apropiada. Sin embargo, a pesar de la tormenta, “la reina del rock”, continúa desarrollándose en la música y muestra de ello es el lanzamiento de su nueva canción “Primera y última vez”, la cual desde hoy 5 de mayo se puede escuchar en plataformas digitales.

Después de su exitoso sencillo “Lado oscuro” que ha llegado al top 10 en la radio mexicana, se espera que este sencillo de Alejandra Guzmán –“Primera y última vez”–, también sea del agrado de su público.

En una carrera llena de himnos fuertes y profundamente personales como los de la cantante, esta pieza puede ser uno de sus más fuertes y más personales temas, según se resalta en un comunicado por parte de su oficina de prensa.

En sus propias palabras, Alejandra externa: “A veces hay que dar cachetada con guante blanco: es poner límites, es decir ya basta. Desde diciembre la escribí convencida, haciéndole caso a mi personalidad y a mis emociones, a la que soy. La escribí con Ale Seaguer y Benjamín Díaz, y fue muy divertido el proceso de esta canción, ya que confié en mi sexto sentido como mujer”.

Expresa además que hay muchas mujeres que la pueden comprender, “es algo que nos pasa a muchas en algún momento en la vida. Te decides a dar un paso adelante y pasar a una nueva situación y dar un punto final. Es el primer paso para seguir adelante de una situación que ya no te funciona”.

LS

Temas

Lee También