Lunes, 06 de Febrero 2023

¡Lucerito Mijares debuta como actriz en comercial!

La joven de 17 años canta junto con su madre Lucero en publicidad navideña y se les nota mucha química

Por: SUN .

Pese al divorcio de Lucero y Mijares en 2011, mantienen una buena relación por el bienestar de sus dos hijos. INSTAGRAM / @luceromijaresoficial

Pese al divorcio de Lucero y Mijares en 2011, mantienen una buena relación por el bienestar de sus dos hijos. INSTAGRAM / @luceromijaresoficial

 La familia que han formado Lucero y Manuel Mijares derrocha talento. Aunque los artistas se hayan separado en 2011, luego de 14 años de matrimonio, permanecen unidos con muy buena relación por el bienestar y el progreso de sus hijos: José Manuel y Lucerito. Los jóvenes siguen los pasos de sus padres y se los ha podido ver en acción a través de las redes sociales.

En estos últimos días, la conductora de "Netas Divinas", Paola Rojas, fue quien difundió un video en el que compartió ascensor con Lucero y sus hijos, y elogió la "guapura" del hijo mayor de la cantante de 53 años. José Manuel tiene 21 años y es un músico en formación. Se lo ha podido ver en algunas oportunidades, formando parte de la banda musical de su familia.

Pero, por otro lado, quien también sigue los pasos de sus padres en la música y en la actuación, es Lucerito, la hija adolescente de los artistas que tiene 17 años. La joven tiene más de 427 mil seguidores en Instagram y suele compartir sus momentos escénicos en la plataforma, al igual que videos y fotografías divertidas con su madre o su padre.

Además de ser parte de la gira "Hasta que se nos hizo" de sus padres, la adolescente ya está incursionando en la actuación y de la mano de "La Novia de América". Luego de acaparar la portada de una revista reconocida del país, ahora Lucerito forma parte de un comercial junto a su talentosa madre, cantando "El privilegio de amar".

En la publicidad se las puede ver recordar una Navidad cuando Lucerito era una niña y recibe un regalo de su madre: un micrófono de juguete. El comercial continúa con ellas viéndose mientras mencionan lo que es amar: todo un privilegio. Finalmente, expresan sus deseos de felices fiestas, mientras se ve de fondo una decoración característica de la fecha que une a muchas familias y amigos.

-vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones