Jueves, 25 de Abril 2024

Wall Street cierra mayormente a la baja

Las pérdidas de las compañías tecnológicas y de comunicaciones afectaron el rendimiento final de los principales indicadores

Por: AP

Las empresas de los sectores de salud y energía tuvieron un buen desempeño este martes. AFP/ARCHIVO

Las empresas de los sectores de salud y energía tuvieron un buen desempeño este martes. AFP/ARCHIVO

Los precios de las acciones cerraron mayormente en baja el martes en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego de oscilar durante la jornada mientras los inversionistas revisaban noticias mixtas sobre las ganancias corporativas.

Las empresas de los sectores de salud y energía tuvieron un buen desempeño, pero las pérdidas de las compañías tecnológicas y de comunicaciones opacaron esas ganancias.

Biogen subió 26% luego de que la farmacéutica dijo que solicitaría aprobación federal para un medicamento que trata el mal de Alzheimer. Facebook cedió 3.9 por ciento.

La aseguradora Travelers se hundió 8.3% después de que reportó ganancias que no cumplieron con las expectativas de los analistas.

El índice S&P 500 cayó 10 puntos, o 0.4%, para ubicarse en dos mil 995. El promedio industrial Dow Jones perdió 39 unidades, o 0.1%, para establecerse en 26 mil 788. El compuesto Nasdaq cedió 58 enteros, o 0.7%, para terminar en ocho mil 104.

El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años disminuyó a 1.76 por ciento.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones