Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Economía | Publinota

Vista Playa de Oro, tu lugar ideal en Manzanillo

La bahía es el destino perfecto para los amantes del mar y su biodiversidad

Por: El Informador

Hotel Vista Playa de Oro te da la bienvenida a Manzanillo con su servicio Todo Incluido. ESPECIAL

Hotel Vista Playa de Oro te da la bienvenida a Manzanillo con su servicio Todo Incluido. ESPECIAL

Con uno de los puertos más importantes, Manzanillo es uno de los destinos más concurridos por cruceros y turistas. Ubicado en el Océano Pacífico y a la orilla de las bahías de Manzanillo y Santiago, es el destino perfecto para los amantes del mar y su biodiversidad.

La ciudad cuenta con diversos restaurantes de excelente nivel, malecón, mercado y su pez vela de 25 metros de altura sobre la plaza principal de la ciudad. Pesca, buceo, surf y snorkel son solo algunas actividades alrededor de la bahía de Manzanillo.

Hotel Vista Playa de Oro te da la bienvenida a Manzanillo con su servicio Todo Incluido y consintiendo a todos, tanto adultos como menores de edad, cuenta con dos restaurantes y tres bares.

Sus instalaciones están diseñadas para todos los gustos, así como la alberca y la playa de arena con destellos dorados, perfecta para descansar y respirar la brisa marina. Los pequeños se divertirán en la alberca con barco pirata, toboganes, un gran calamar y cañones de agua, o los mayores, podrán crear aventuras nuevas cada día en la pared para escalar, la tirolesa, el gimnasio y/o nuestra cancha de multiusos.

Además, Vista Playa de Oro Manzanillo dispone de actividades con costo extra como golf, pesca o practicar deportes acuáticos motorizados en caso de querer llevar la experiencia fuera del hotel.

En Vista Playa de Oro todo es diversión ¡vive el mundo pirata!

Temas

Lee También

Comentarios