Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Publinota

Vista Playa de Oro, tu lugar ideal en Manzanillo

La bahía es el destino perfecto para los amantes del mar y su biodiversidad

Por: El Informador

Hotel Vista Playa de Oro te da la bienvenida a Manzanillo con su servicio Todo Incluido. ESPECIAL

Hotel Vista Playa de Oro te da la bienvenida a Manzanillo con su servicio Todo Incluido. ESPECIAL

Con uno de los puertos más importantes, Manzanillo es uno de los destinos más concurridos por cruceros y turistas. Ubicado en el Océano Pacífico y a la orilla de las bahías de Manzanillo y Santiago, es el destino perfecto para los amantes del mar y su biodiversidad.

La ciudad cuenta con diversos restaurantes de excelente nivel, malecón, mercado y su pez vela de 25 metros de altura sobre la plaza principal de la ciudad. Pesca, buceo, surf y snorkel son solo algunas actividades alrededor de la bahía de Manzanillo.

Hotel Vista Playa de Oro te da la bienvenida a Manzanillo con su servicio Todo Incluido y consintiendo a todos, tanto adultos como menores de edad, cuenta con dos restaurantes y tres bares.

Sus instalaciones están diseñadas para todos los gustos, así como la alberca y la playa de arena con destellos dorados, perfecta para descansar y respirar la brisa marina. Los pequeños se divertirán en la alberca con barco pirata, toboganes, un gran calamar y cañones de agua, o los mayores, podrán crear aventuras nuevas cada día en la pared para escalar, la tirolesa, el gimnasio y/o nuestra cancha de multiusos.

Además, Vista Playa de Oro Manzanillo dispone de actividades con costo extra como golf, pesca o practicar deportes acuáticos motorizados en caso de querer llevar la experiencia fuera del hotel.

En Vista Playa de Oro todo es diversión ¡vive el mundo pirata!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones