Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Agosto 2019

Usuarios en redes reportan caída de sistema para pagos con tarjeta

Explican que no han podido hacer pagos con tarjeta de débito y crédito en distintos establecimientos

Por: SUN

Por su parte los bancos de Banorte y Santander, explican que el proveedor del sistema de pagos está teniendo problemas por lo que se podrá experimentar rechazos en transacciones. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Por su parte los bancos de Banorte y Santander, explican que el proveedor del sistema de pagos está teniendo problemas por lo que se podrá experimentar rechazos en transacciones. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Usuarios en redes sociales reportaron la caída del sistema para pagar con tarjeta de débito y de crédito en diversos establecimientos.

Los cibernautas señalaron que al intentar pagar por diversos servicios, sus tarjetas fueron rechazadas como métodos de pago.

"Van varios establecimientos donde las terminales no están aceptando ningún tipo de tarjeta", escribió una usuaria identificada como @chankesi.

En tanto, otra cibernauta identificada como "Señorita Borowski" sostuvo que "en ningún lado están aceptando pagos con tajerta. El sistema está súper caído".

"@WalmartMexico qué vergüenza, fui a tres sucursales Walmart en CDMX y en ninguna están recibiendo pagos con tarjeta de crédito. Pésimo servicio señores, ¡hagan algo! @Profeco ¿qué se hace en estos casos?", inquirió un usuario identificado como @AlfredoAletV.

En tanto, otro usuario, quien dijo residir en Monterrey, señaló que no le aceptaron la tarjeta de crédito en un Banorte de dicha ciudad. "Caída general del sistema. Soriana, Oxxo, 7 Eleven, Carnes Ramos, etcétera. Banco en línea no sabe nada", publicó.

"¿Quién más está teniendo problemas para pagar o cobrar con tarjeta de crédito aquí en Guadalajara?", preguntó un usuario de Twitter identificado como @jantoniomd. 

Por su parte los bancos de BanorteSantander, explican que el proveedor del sistema de pagos está teniendo problemas por lo que se podrá experimentar rechazos en transacciones. 

NM

Temas

Lee También

Comentarios