Martes, 23 de Abril 2024

Urge Coparmex a destrabar aeropuerto

La Confederación Patronal de la República Mexicana también detecta como pendientes en Jalisco el abasto de agua, la inseguridad, el transporte público y el castigo a la corrupción

Por: El Informador

La ampliación de la terminal aérea es un pedido añejo de los sectores productivos. EL INFORMADOR/Archivo

La ampliación de la terminal aérea es un pedido añejo de los sectores productivos. EL INFORMADOR/Archivo

Resolver el conflicto que mantiene estancada la ampliación del Aeropuerto de Guadalajara, atender el abasto de agua, resolver la inseguridad, mejorar el transporte público y castigar la corrupción son algunos pendientes que detecta la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Jalisco.

Pero no todo es gris. En un balance con motivo de los primeros tres meses tanto de la administración estatal como de la federal, los empresarios también advierten a Jalisco como una Entidad “con fortaleza y representatividad nacional para hacer valer el respeto a su autonomía”.

Además, celebran que las fricciones entre ambos niveles terminaran y exista diálogo, que exista disposición para combatir la corrupción y un compromiso por mantener “paz laboral”.

También destacan los nombramientos de las secretarías estatales y que se resolviera el problema de la Línea 3 del Tren Ligero.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones