Viernes, 19 de Abril 2024

Uber lanza recompensas para conductores y sus familiares

Podrán obtener descuentos en gasolina, compra de refacciones e incluso becas para estudiar alguna licenciatura o inglés

Por: El Informador

Para participar en el programa, los conductores deben mantener una calificación mínima otorgada por los usuarios de 4.85 estrellas. SUN/Archivo

Para participar en el programa, los conductores deben mantener una calificación mínima otorgada por los usuarios de 4.85 estrellas. SUN/Archivo

Uber anunció un programa de recompensas para sus socios conductores con el que podrán obtener descuentos en gasolina, compra de refacciones e incluso becas para estudiar alguna licenciatura o inglés.

Con Uber Pro, los socios conductores se dividirán en categorías: azul, oro, platino y diamante, donde cada viaje acumula un punto.

Para participar en el programa, los conductores deben mantener una calificación mínima otorgada por los usuarios de 4.85 estrellas.

El programa de becas se otorgará a través de la Universidad Utel, en la cual los conductores pueden obtener 70% de descuento en estudios de nivel superior y hasta 79% en nivel medio superior. No nada más los conductores podrán beneficiarse, pues también sus familiares podrán cursar estudios de preparatoria, licenciatura, maestría o doctorado 100% en línea, con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los socios oro de Uber Pro que acumulen la mayor cantidad de viajes podrán participar para ganar un auto Nissan. Este programa de recompensas es sólo para conductores de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mérida, Puebla y León.     

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones