Jueves, 28 de Marzo 2024

Toyota trae su quinto vehículo híbrido a México

El nuevo modelo Corolla se importa de Japón, y tendrá un precio desde 414 mil 900 pesos

Por: SUN

Este Corolla tiene un motor de 1.8 litros, 121 caballos de fuerza y un rendimiento de 29 kilómetros por litro. TWITTER/@ToyotaMex

Este Corolla tiene un motor de 1.8 litros, 121 caballos de fuerza y un rendimiento de 29 kilómetros por litro. TWITTER/@ToyotaMex

Toyota sigue apostando a la comercialización de vehículos híbridos y eléctricos en México, con la disponibilidad del nuevo Corolla híbrido.

Este vehículo es el quinto híbrido que Toyota comercializa en nuestro país.

La automotriz espera vender 12 mil unidades de Corolla durante los próximos 12 meses, de los cuales, 12% serán versiones híbridas.

Alejandro Carmona, gerente nacional de ventas de Toyota, destacó que el Corolla es el vehículo más vendido en el mundo, y en México se han vendido casi 150 mil Corollas desde que inició su venta en 2002.

El Corolla híbrido contará con un motor de 1.8 litros, 121 caballos de fuerza y un rendimiento de 29 kilómetros por litro.

También cuenta con una nueva tecnología de frenado que se acciona de manera automática cuando se presiona al mismo tiempo el acelerador y el freno.

El Corolla híbrido se importa de Japón y tendrá un precio desde 414 mil 900 pesos.

Luis Trujillo, gerente de Producto, agregó que la meta de Toyota para 2025 es tener un modelo híbrido en cada segmento en el país.

"Me gustaría tener todos los híbridos en el mercado, pero la pauta la va dando el mercado", indicó.

El Corolla híbrido no estará disponible para su venta en flotillas, únicamente para compradores individuales.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones