Viernes, 19 de Abril 2024

Tienen constructores nuevo presidente

Los afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Jalisco eligieron a Carlos del Río Madrigal como dirigente

Por: Jorge Velazco

Carlos del Río Madrigal, sustituye a Luis Méndez Jaled, quien presidió CMIC desde 2017 hasta el día de hoy. TWITTER / @JorgeVelazco

Carlos del Río Madrigal, sustituye a Luis Méndez Jaled, quien presidió CMIC desde 2017 hasta el día de hoy. TWITTER / @JorgeVelazco

Este miércoles se celebró la Asamblea Ordinaria de Afiliados, en la cual los afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Jalisco eligieron a Carlos del Río Madrigal como Presidente CMIC Jalisco en el periodo 2020 - 2022.

Carlos del Río Madrigal, es Ingeniero Civil egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, cursó un diplomado en Alta Dirección de Empresas en el IPADE (AD2), donde forjó sus habilidades directivas y de liderazgo.

También, cursó el Programa de Liderazgo de Negocios en Harvard Bussines School titulado Leading Global Growth Through Innovation.

Actualmente es Director general de la empresa Pavimentos Industriales y Urbanizaciones S.A. de C.V., fundada en 1979 por su padre y dentro de la cual desarrollan obra pública y privada en el sector de infraestructura urbana y carretera.

Comenzó a participar activamente en la Cámara Mexicana de la Construcción hace 23 años y desde 2011 participa en los comités directivos. En el periodo 2017 - 2020 se desempeñó como Secretario de CMIC Jalisco, periodo en el que destacó por pugnar en la correcta aplicación de las leyes y códigos vigentes, el desarrollo de proyectos innovadores, la integración de los grupos de trabajo y el seguimiento para la aplicación de métodos de gestión de calidad en las empresas.

En su Proyecto como Presidente CMIC, Carlos del Río plantea un trabajo oportuno eficiente y eficaz, que las oportunidades se den por igual a todos, que la CMIC se mantenga como líder de opinión, continuar fungiendo como un fuerte órgano de representación empresarial, servir como plataforma para que las empresas aumenten su productividad y coadyuvar en todos los ámbitos para incentivar la inversión en infraestructura en el Estado de Jalisco.

El proyecto se basa en cuatro ejes fundamentales que servirán para lograr su objetivo: gestión, representación, servicios y comunicación.

Carlos del Río Madrigal, sustituye a Luis Méndez Jaled, quien presidió CMIC desde 2017 hasta el día de hoy.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones