Viernes, 19 de Abril 2024

Tequila tiende la mano a la Cruz Roja

Este 24 de octubre se celebrará en Casa Ramos una cena con medio centenar de figuras clave para nuestro país

Por: Francisco González

Paisaje agavero. Esta belleza será el escenario del evento “Reactivando con Tequila”. ESPECIAL

Paisaje agavero. Esta belleza será el escenario del evento “Reactivando con Tequila”. ESPECIAL

Son muchos los puntos turísticos que están abriendo poco a poco los ojos de nueva cuenta, pero desde Tequila llega una propuesta especial: Reactivar los viajes (con responsabilidad) y ayudar a uno de los grandes benefactores que tenemos los mexicanos, como lo es la Cruz Roja local.

Esa es la filosofía que hay detrás de “Reactivando con Tequila”, un evento a celebrarse este 24 de octubre -sin fines de lucro-, cuyas entradas irán de forma íntegra para apoyar a esta institución, que en situaciones de emergencia siempre es la primera en tender la mano en nuestro auxilio.

El director y fundador de “Reactivando con Tequila”, Jesús Arreola, apunta en charla para los lectores de PASAPORTE: “queremos apoyar a la institución mundial más importante para nosotros, como lo es la Cruz Roja. Son ellos quienes salvan más vidas sin mirar el nivel socioeconómico de quienes ayudan. Ellos van a ser siempre los primeros en llegar al rescate, por eso nos parece vital apoyarlos”.

El costo de entrada al evento, que se llevará en la hermosa Casa Ramos de Tequila tiene un costo de dos mil pesos por persona, que se va como donativo directo a la Cruz Roja Tequila. Incluye transporte de Guadalajara a Tequila (si se requiere), coctel, cena de gala a tres tiempos y coctel de networking, barra libre en bebidas, fiesta VIP, panel y todo lo necesario para conocer nuevas formas de negocios.

Entre las figuras que asistirán se cuentan nombres como los de los actores Marco de la O, Regina Pavón, Brenda Zambrano, Enoc Leaño, Alejandro Calva, Álvaro Cueva, Tatiana del Real, Myriam Castellanos, Loretta Ramírez y Salvador Zerboni, entre otras luminarias.

El organizador del evento agrega: “cuidamos eso sí mucho las restricciones sanitarias (sana distancia, limpieza, uso de gel). Además de las figuras de la farándula, se contará con la presencia de Alfonso Vázquez (secretario de cultura de Zacatecas), Carlos Nava (director general de Cervecería Minerva), Carlos Hernández (Tequila Cofradía) y Araceli Ramos, (Directora de promoción y relaciones públicas en Casa Cuervo). Esperamos que se genere una sinergia entre todos y sea la incubadora de una nueva serie de proyectos”.

Si todas estas luminarias y empresarios no fueran suficientes, la noche también tendrá una cena muy especial. El evento es también una celebración a los sabores de la región, y Jesús Arreola adelanta que el tequila será protagonista del menú. 

Se espera recaudar 200 mil pesos para apoyar a la Cruz Roja Tequila, siendo los gastos de la organización absorbidos por los empresarios e instituciones que impulsan el evento. La invitación está sobre la mesa.

Paisaje agavero y amor por la Cruz Roja. El agave, los sabores y la fiesta, parte integral de este magna celebración. EL INFORMADOR/F. González

¡Participa y dona!

Para generar el donativo de admisión a “Reactivando con Tequila” (en otras palabras, tu boleto) se debe recurrir a la cuenta de Cruz Roja Delegación Tequila. El donativo por participante es de $2,000.00 (dos mil pesos) y deberá hacerse a:

Cuenta: 0480867136

CLABE: 012326004808671367

Referencia: Nombre de quien compra el boleto.

Banco Receptor: BBVA | Cruz Roja Mexicana Delegación Tequila.

Si requieres factura envía tus sus datos fiscales en el cuerpo del correo al siguiente correo: kpachecom.jal@cruzrojamexicana.org.mx

Para mayor información y compra de boletos visita las redes sociales:

Facebook: @reactivandotecontequila

Instagram: @reactivandocontequila

Whatsapp: 3328237275.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones