Jueves, 18 de Abril 2024
Economía | Publinota

Telcel ofrece promociones especiales

Desde hoy y hasta el 21 de septiembre lanzan la campaña de “Días Azules”

Por: El Informador

Telcel ofrece promociones especiales

Telcel ofrece promociones especiales

Como parte de su estrategia de acercar la tecnología a más familias en el país, Telcel tendrá promociones especiales desde hoy y hasta el 21 de septiembre bajo el concepto de “Días Azules”. Esta será la oportunidad para equiparse de la mejor manera para hacer frente al ciclo escolar que se desarrolla de manera virtual; también para aquellos que llevan el trabajo desde casa.

La compañía ofrece, en todos sus puntos de venta, una selección de equipos dando prioridad a aquellos que son ideales para la actual necesidad de conexión, grandes pantallas, ligeros, eficientes y sobre todo a precios especiales en Amigo Kit o en Planes de renta mensual. También hay beneficio extra al renovar o activar planes, con opciones de pago diferido y financiamiento.

La variedad de smartphones y tablets, además dispositivos conectados, como relojes inteligentes, Huawei Freebuds, Dispositivo Alexa, Zeek mi Auto, Smart Car, Dispositivo Bill pocket, Internet en tu Casa de Telcel, entre otros. Todos los podrás encontrar a precios accesibles.

Cabe destacar que para Telcel la seguridad de sus clientes y el personal es lo más importante, por lo tanto, todos los Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados y Centros de Venta están abiertos y preparados para recibir a los tapatíos con todas las medidas de salubridad y sana distancia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones