Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | Publinota

Telcel busca equipar con tecnología a toda la familia con su venta Días Azules

Telcel continúa con la mejor temporada de ofertas en este regreso a clases a distancia para miles de estudiantes

Por: El Informador

El ingeniero Hugo León Gastélum destaca que todos los centros de atención Telcel y puntos de venta están abiertos y preparados para recibir a los clientes con todas las medidas de prevención y sana distancia. ESPECIAL

El ingeniero Hugo León Gastélum destaca que todos los centros de atención Telcel y puntos de venta están abiertos y preparados para recibir a los clientes con todas las medidas de prevención y sana distancia. ESPECIAL

Con la venta especial denominada Días Azules Telcel las familias mexicanas tienen la oportunidad de conseguir los mejores equipos de telefonía que los acompañen para los cursos escolares y también para los que llevan el trabajo desde casa.

La compañía ofrece en todos sus puntos de venta una interesante selección de equipos dando prioridad a aquellos que son ideales para la actual necesidad de conexión, grandes pantallas, ligeros, eficientes y sobre todo a precios especiales en Amigo Kit o en Planes Telcel de renta mensual. También hay beneficio extra al renovar o activar planes Telcel y opciones de pago diferido y financiamiento.

Los Días Azules Telcel serán del 27 al 31 de agosto y podrás encontrar los mejores dispositivos como Tablets, Relojes inteligentes, Huawei Freebuds, Dispositivo Alexa, Zeek mi Auto, Smart Car, Internet en tu Casa de Telcel y variedad de dispositivos Smart Life, Smart Home, entre otros, los podrás encontrar a precios increíbles.

Telcel es la red que te acerca a la mejor experiencia en video y en esta nueva normalidad en la que muchos estudiantes reciben sus clases en línea, Telcel tiene oportunidades buenísimas por ejemplo el equipo Samsung Galaxy S9 plus de más de 6 pulgadas de pantalla con 41% de descuento ó el Galaxy A80 también con pantalla de más de 6 pulgadas con 20% de descuento, en cuanto a las tablets hay una gran variedad a precios muy atractivos como la Alcatel 9009 a sólo $1,959.00

Otra opción muy atractiva son los equipos iPhone serie X con la opción de pagar la diferencia del equipo a 24 meses sin intereses con cargo a tu factura Telcel.

Para el ámbito de trabajo destacan dos ofertas increíbles por un lado el dispositivo para cobros móviles denominado Billpocket que de su precio normal de $299, está disponible en sólo $99. Por otra parte el dispositivo localizador de vehículos Zeek mi auto tiene como promoción la instalación sin costo durante los Días Azules. 

El ingeniero Hugo León Gastélum, director de la región Occidente, menciona que en Telcel la seguridad de los clientes y el personal es lo más importante por ello destaca que todos los Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados y Centros de Venta Telcel están abiertos y preparados para recibir a los clientes con todas las medidas de prevención y sana distancia para que todos aprovechen las promociones que Telcel tiene.

Visita el punto de venta Telcel más cercano.

En estos días azules, Telcel es la Red que te acerca a la mayor variedad de equipos y dispositivos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones