Jueves, 28 de Marzo 2024

Talent Land recibe a 62 mil asistentes

El promedio de edad de los visitantes fue de 24 años, 62 por ciento hombres y 38 por ciento mujeres

Por: Andrés Gallegos

Del total, 36 mil 678 fueron participantes de las actividades y conferencias de Talent Land -12 mil de ellos acamparon en Expo Guadalajara, y se contabilizaron 26 mil 115 visitantes a Recrea Land. EL INFORMADOR / F. Atilano

Del total, 36 mil 678 fueron participantes de las actividades y conferencias de Talent Land -12 mil de ellos acamparon en Expo Guadalajara, y se contabilizaron 26 mil 115 visitantes a Recrea Land. EL INFORMADOR / F. Atilano

Un total de 62 mil 793 asistentes participaron en Jalisco Talent Land 2019, doblando la expectativa de visitantes previa al evento.

De esta cifra, 36 mil 678 fueron participantes de las actividades y conferencias de Talent Land -12 mil de ellos acamparon en Expo Guadalajara, y se contabilizaron 26 mil 115 visitantes a Recrea Land, el espacio abierto al público con talleres de tecnología e innovación para niños y adolescentes. 

"Nos encontramos muy contentos con lo sucedido esta semana, superando las expectativas propias que nos habíamos puesto, empezando por la gente que participó", declaró Iván Millán, director general de Talent Network México.

Un total de 62 mil 793 asistentes participaron en Jalisco Talent Land 2019, doblando la expectativa de visitantes previa al evento. EL INFORMADOR / A. Gallegos

El promedio de edad de los visitantes fue de 24 años, 62 por ciento hombres y 38 por ciento mujeres. También se contabilizaron cinco mil 365 participantes en el Talent Hackatón y otros retos, se hicieron nueve mil 800 vinculaciones laborales, y se registraron más de mil 200 participantes en las diversas competencias escolares, de videojuegos, drones y otras actividades.

Respecto a los 26 mil visitantes a Recrea Land, se superó la expectativa inicial de 10 mil personas, confirmó Juan Carlos Flores, secretario de Educación en Jalisco.

La edición 2019 de Talent Land albergó mil 700 horas de contenido y celebró dos Récords Guinness -el de la clase de matemáticas más grande del mundo está pendiente de deliberación por parte de World Récord Guinness, y hasta este momento no se tiene el resultado oficial-.

Richard Branson y Turismo, novedades de Talent Land 2020

Pablo Antón, cofundador de Talent Network, confirmó que el empresario y multimillonario inglés Sir Richard Branson será conferencista principal en Jalisco Talent Land 2020, el cual se realizará del 13 al 17 de abril del próximo año.

Branson es el director general del corporativo Virgin, la cual comprende múltiples empresas del sector aeronáutico y de entretenimiento, incluyendo Virgin Galatic, un proyecto que está desarrollando vehículos espaciales para brindar vuelos espaciales suborbitales.

Además, se añade una nueva tierra temática, Turist Land, la cual se enfocará en fomentar la innovación tecnológica en el sector turismo, y se añade a las siete tierras temáticas ya presentes en Jalisco Talent Land.

"Es una oportunidad increíble para una industria potente, muy dinámica, y que con el talento que se reunirá, seguramente podremos conformar una visión nueva de hacer turismo y enriquecer nuestra marca Jalisco", afirmó Germán Ralis, titular de la Secretaría de Turismo estatal.

OA 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones