Viernes, 29 de Marzo 2024

Sale otro comisionado de la Comisión Reguladora de Energía

Guillermo Zúñiga, comisionado del órgano regulador, anunció su salida del órgano a través de su cuenta oficial de Twitter

Por: SUN

Con su salida, son cuatro los integrantes que han dejado la CRE. TWITTER / @memo_z

Con su salida, son cuatro los integrantes que han dejado la CRE. TWITTER / @memo_z

Cuando parecía que la desbandada de comisionados de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) había llegado a su fin, este martes Guillermo Zúñiga, comisionado del órgano regulador, anunció su salida del órgano a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Hoy es mi último día en la Comisión Reguladora de Energía. Me voy con grandes satisfacciones y profundamente agradecido con todos con quienes tuve el gusto de compartir. Le deseo al Pleno de la CRE el mayor de los éxitos en su gestión" expresó en la red social.

Con su salida, son cuatro los integrantes que han dejado la CRE: Neus Peniche, Marcelino Madrigal, Monserrat Ramiro y ahora Guillermo Zúñiga.

Por la misma vía, el presidente comisionado de la CRE, Guillermo García Alcocer lamentó la salida de Zúñiga: "Con tristeza hoy [martes] despedimos al comisionado Guillermo Zúñiga, el decano de la CRE y un gran impulsor de las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. Mucha suerte en lo que siga amigo querido".

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones