Sábado, 04 de Diciembre 2021

Ricardo Salinas Pliego insulta a usuario por criticar fallas de TvAzteca

El empresario llamó “pendejo” a un tuitero que criticó las fallas en la transmisión de la pelea del “Canelo” Álvarez

Por: El Informador

Tuiteros no perdonaron la respuesta de Salinas Pliego, calificándolo de grosero. NTX/ARCHIVO

Tuiteros no perdonaron la respuesta de Salinas Pliego, calificándolo de grosero. NTX/ARCHIVO

Ricardo Salinas Pliego no tuvo reparo en insultar a un tuitero que criticó las fallas de TV Azteca en la transmisión de la pelea del “Canelo” Álvarez el pasado 6 de noviembre.

El comentario de Salinas Pliego respondió al hecho de que falló el micrófono justo cuando el “Canelo” Álvarez había ganado la pelea y eran sus primeras palabras tras el triunfo.

Ante este hecho, un usuario publicó en Twitter: “Momento fatal de tv 7 azteca al quedarse sin sonido en la entrevista al canelo, más cuidado y calidad en las transmisiones”.

A lo que Salinas Pliego respondió con insultos tachándolo de malagradecido por criticar un servicio gratuito que ofreció TV Azteca.

El empresario respondió: “Este es de los típicos pendejos a los que les ofrezco gratis una pelea que costaba 80 usd en PPV, todo nos sale perfecto, ah pero hubo un detalle con un micrófono y eso es lo que critica…”

Pero esto no quedó ahí, el empresario siguió respondiendo a más comentarios similares por la falla, “Si no le gusta y le parece fatal nuestro error, pague sus 80 usd o cállese y agradezca!!!”

Tras esto, tuiteros no perdonaron esta respuesta calificándolo de grosero.

Esta no sería la primera vez que Carlos Salinas Pliego genera controversia en Twitter, otras polémicas han sido recientemente compartir imágenes de su visita al aeropuerto Felipe Ángeles o regalar un millón de pesos al azar entre sus seguidores.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

JM

Temas

Lee También