Viernes, 26 de Abril 2024

Reportan fallas en CitiBanamex

La empresa hace la invitación a tener paciencia, ya trabajan en el problema

Por: El Informador

El pasado 15 de septiembre se registró un problema similar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El pasado 15 de septiembre se registró un problema similar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Usuarios de CitiBanamex han reportado en redes sociales problemas al intentar usar sus tarjetas para retirar dinero en cajeros automáticos, así como pagar en línea y al usar la aplicación.

Desde alrededor de las 14:00 hrs, comenzaron a verse decenas de comentarios quejándose de las complicaciones que están teniendo con la empresa.

Ante esto la empresa se ha pronunciado y dice que está solucionando el problema.

El pasado 15 de septiembre se registró un problema similar en la operación de cajeros, sucursales y servicios en línea del banco Citibanamex

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) dio algunas recomendaciones para atender los reclamos y garantizar que recupere el dinero de los cuentahabientes.

El organismo destaca que si se venció algún pago, Citibanamex no podrá cobrarte intereses moratorios ya que la falla ocurrió en sus sistemas.

En tanto, las quejas que se atenderán en Condusef serán las relacionadas a pagos, depósitos o movimientos en general de los usuarios.

Por ejemplo, una queja recurrente que han reportado los usuarios es que los cajeros no entregaron efectivo solicitado pero sí registraron la operación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones