Liverpool es una de las marcas departamentales más grandes de todo México. Desde su fundación en 1847, se ha posicionado como una de las principales opciones cuando se trata de comprar ropa y otros productos indispensables para los miembros de las familias mexicanas. Siendo una franquicia tan grande, la realidad es que no solo se limita a tener locales departamentales. Una de las más grandes ventajas que tiene, es que fue de las primeras empresas en ofrecer tarjetas de crédito no bancarias. Actualmente, son más de 7.2 millones de usuarios los que pueden disponer de su servicio en miles de establecimientos internacionales. Del mismo modo, es posible utilizar estas tarjetas para pagar en los establecimientos miembros de la marca. Por esta razón, te presentamos las tiendas que forman parte de la cadena de Liverpool. Suburbia: Desde 2016 forma parte de la gran familia Liverpool. Cuenta con 186 sucursales en todo el país y se caracteriza por ofrecer amplias opciones indumentarias a precios muy accesibles. Así, existen una serie de marcas que se venden en sus almacenes, entre los cuales se encuentran: Weekend para ropa casual, Non Stop para moda juvenil, Contempo para ropa de oficina, La Mode para tendencias femeninas, así como Metrópolis y Gianfranco Dunna para el público masculino. Por su parte, el Puerto de Liverpool también cuenta con más de 116 boutiques de marcas internacionales, incluyendo Gap, Banana Republic, Williams Sonoma, Pottery Barn, West Elm y Toys R Us.Además, la marca gestiona 55 boutiques Sfera en las principales plazas comerciales de México, en colaboración con la cadena de almacenes líder en España, El Corte Inglés. Del mismo modo, ambos ofrecen un servicio de agencia de viajes para los consumidores. Por si fuera poco, Liverpool también es dueño de 28 centros comerciales llamados “Galerías”, los cuales atraen a más de cien millones de visitantes al año. Simultáneamente, cuenta con un espacio gastronómico comercial distribuido en todo el país, el cual es conocido como Experiencia Gourmet y se ha tratado de imitar por otras cadenas departamentales y de autoservicio. CM