Miércoles, 24 de Abril 2024

Presenta Fovissste descuentos para este Buen Fin 2020

Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado otorga créditos sin pagar el avalúo

Por: El Informador

Financiameinto accesible. Trabajadores al servicio del Estado pueden acceder al beneficio. ESPECIAL

Financiameinto accesible. Trabajadores al servicio del Estado pueden acceder al beneficio. ESPECIAL

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), se suma a las promociones del Buen Fin al otorgar créditos sin costo de avalúo.

De acuerdo con la página oficial del Fovissste, todos los derechohabientes a quienes se les autorice o inicien la formalización de sus créditos con el producto “Fovissste para Todos”, del 9 de noviembre de 2020 al 6 de enero de 2021, no pagarán el avalúo de la vivienda.

Oficialmente, el “Buen Fin” termina el 20 de noviembre; sin embargo, por instrucciones del Vocal Ejecutivo de la dependencia, Agustín Gustavo Rodríguez López, Fovissste ampliará ese beneficio hasta el sexto día del primer mes del año próximo.

Adicionalmente, con “Fovissste para Todos” los acreditados tienen la tasa de interés más económica del mercado, que va de 7.95 a 8.35% y un Costo Anual Total (CAT) fijo de 8.9 a 9.3 por ciento.

Con este producto, el crédito es otorgado en pesos en cofinanciamiento con la banca comercial, sin penalizaciones en pagos por adelantado y para definir su monto se toma en cuenta el sueldo básico y la compensación garantizada del trabajador. El financiamiento puede llegar hasta los cuatro millones 800 mil pesos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones