Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Economía | Comercializó más de 740 millones de litros del hidrocarburo

Pemex incrementa venta de gasolina Magna durante 2016

Comercializó más de 740 millones de litros del hidrocarburo, 77 millones más que el 2015
En 2015 se registró un incremento de cien millones de litros en Reynosa, que se multiplicó en el siguiente año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En 2015 se registró un incremento de cien millones de litros en Reynosa, que se multiplicó en el siguiente año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/ENE/2017).- Petróleos Mexicanos, a través de la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Reynosa, informó que durante el 2016 comercializó más de 740 millones de litros de gasolina Pemex Magna, unos 77 millones más que la comercializada en el 2015.

El representante regional de Comunicación Corporativa del municipio de Reynosa, Gerardo Olivares Bocanegra refirió que durante el 2015 se logró la comercialización de 663 millones de Magna, una cifra inferior a la registrada el año pasado.

El vocero indicó que en el 2015, en comparación con el año 2014, las ventas de gasolina Magna registraron un incremento de unos cien millones de litros en esta jurisdicción.

Olivares manifestó que estos productos fueron comercializados en los municipios de Reynosa, Matamoros, Camargo, Díaz Ordaz, Valle Hermoso, Miguel Alemán y Nueva Ciudad Guerrero.

Resaltó que el reparto se hace con equipo local de Pemex Refinación, así como a través de empresas fletadas o propiedad de las mismas gasolineras.

Olivares Bocanegra expresó que para realizar la entrega en forma oportuna y eficiente a las 289 estaciones de servicio de la zona que comprende siete municipios tamaulipecos, el personal de la TAD labora las 24 horas del día, en tres turnos, de lunes a sábado y en caso de que se requiera, los domingos.

Destacó que personal de Reynosa lleva a cabo la entrega de combustibles, al aplicar la política de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental, con la finalidad de prevenir y evitar accidentes de automovilistas y afectaciones al medio ambiente e infraestructura.

Enfatizó que la Terminal de Almacenamiento y Despacho Reynosa opera con tecnología de punta y personal capacitado, lo que conlleva a una operación más rentable y ecológicamente responsable.

Temas

Lee También

Comentarios