/contenidos/2018/06/13/noticia_0079.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018

Palomitas y papas, botanas preferidas para ver el Mundial

Señalan que pese al horario de los partidos por la distancia de la sede, los mexicanos se darán un tiempo para disfrutar la justa deportiva

Por: NTX

Por el horario matutino de los encuentros, una encuesta indica que los espectadores prefieren ver los partidos de la Copa del Mundo comprando pizza, tacos y botanas prácticas como las palomitas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por el horario matutino de los encuentros, una encuesta indica que los espectadores prefieren ver los partidos de la Copa del Mundo comprando pizza, tacos y botanas prácticas como las palomitas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Palomitas, papas, nachos y cacahuates, se encuentran entre las botanas preferidas por los aficionados que disfrutaran de la Copa Mundial de futbol Rusia 2018, destacó Kantar Worldpanel México.

 
En un comunicado, la agencia de investigación sobre el comportamiento del consumidor apuntó que pese a la condición por la diferencia horaria de la sede, los mexicanos se darán tiempo para disfrutar de una botana durante la justa deportiva.

Los dos principales horarios de transmisión serán a las 10:00 horas y a la 13:00 horas. Esto ocasiona que se generen dos momentos de consumo: uno relacionado con el desayuno en la mañana y otro vinculado al almuerzo y la botana, comentó.

Refirió que de acuerdo con una encuesta, 90 por ciento de los mexicanos planea ver el Mundial, de ellos, nueve de cada 10 seguirá la transmisión por televisión y 25 por ciento lo hará por Internet.

En cuanto a lo que los aficionados nacionales consumirán para disfrutar la justa deportiva, apuntó que 73 por ciento se inclinará por botanas saladas como: palomitas, papas, nachos, cacahuates, entre otros.

Mientras que 63 por ciento consumirá refresco y 47 por ciento cerveza, en tanto que 28 por ciento prefiere organizar una carne asada y 24 por ciento se inclina por comprar pizza.

Agregó que 23 por ciento comerá fruta picada, 13 por ciento preparará sándwiches, tortas o hot dogs, mientras que 13 por ciento de los aficionados prefiere la practicidad y comprará tacos para disfrutar los partidos.

Por el horario matutino de los encuentros, el 8.0 por ciento de los encuestados aseguró que verá los encuentros mientras degusta dulces como galletas, pastelitos y pan dulce, en tanto 2.0 por ciento comerá nuggets o dedos de queso.

OF

Temas

Lee También

Comentarios