Sábado, 20 de Abril 2024

Otorga CCME premio LIDERA a la empresaria del año

Georgina Barragán Espinoza recibió el galardón en el marco del tercer Encuentro Agentes de Cambio en los Negocios

Por: Javier Armendáriz

El galardón tiene el propósito de visibilizar los casos de mujeres empresarias que han alcanzado el éxito. ESPECIAL

El galardón tiene el propósito de visibilizar los casos de mujeres empresarias que han alcanzado el éxito. ESPECIAL

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) otorgó el premio LIDERA a Georgina Barragán Espinoza, quien es la mujer empresaria del año 2019 en Jalisco en el marco del tercer Encuentro Agentes de Cambio en los Negocios, el cual tuvo el tema "Transición el Inclusión de Liderazgo".

Barragán Espinoza, quien sobresalió entre más de 40 perfiles de todos los sectores, es fundadora de Star Tree, empresa que ha dirigido durante 10 años y con la que produjo las primeras tisianas frutales con productos locales y 100% comestibles. La emprendedora también ha reafirmado con su empresa un modelo de negocios que colabora a mejorar la vida de las personas que trabajan en el campo mexicano. 

"La mujer en los negocios ha ido ganando terreno, cada vez son más las que se ubican en puestos de liderazgo en los negocios y con carácter para imponer tendencias", comentó Sofía Pérez Gasque, presidente del CCME.

El galardón tiene el propósito de visibilizar los casos de mujeres empresarias que han alcanzado el éxito. Las otras tres finalistas fueron Patricia Chávez Gracián, Marcela Espinoza Muro y Claudia Hernández. 

En la actualidad, el CCME cuenta con 42 agremiadas que en conjunto representan a más de 45 mil mujeres empresarias en Jalisco. Durante el evento se dio a conocer que ya cuenta con un asiento en la Confederación de Cámaras Industriales nacional (Concamin) como representante en Jalisco con el tema económico.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones