Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Julio 2018

Mexichem nombra a Daniel Martínez-Valle como su nuevo CEO

Suple a Antonio Carrillo Rule, el cual buscará nuevas oportunidades en Estados Unidos 
 

Por: El Informador

La petroquímica Mexichem nombró a Daniel Martínez-Valle como su nuevo CEO tras la renuncia de Antonio Carrillo Rule, el cual buscará nuevas oportunidades en Estados Unidos. 

En un comunicado, la empresa dijo que la designación aún está sujeta a la aprobación del consejo de administración del grupo. 

Martínez-Valle se desempeñaba como director general de Grupo Kaluz, conglomerado industrial y financiero de la familia Del Valle, al cual se incorporó en 2010. Previo a este cargo, fue director de estrategia y planeación mundial en Cisco. 

Cuenta con una licenciatura en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y una maestría en Negocios y Administración por la Universidad de Stanford. 

“Somos afortunados de contar con Daniel, cuyo liderazgo, visión y preparación lo hacen la persona indicada para liderar a Mexichem en su desarrollo como una organización impulsada por su propósito y preparada para enfrentar los retos del futuro”, indicó Juan Pablo del Valle, presidente del Consejo de Administración de Mexichem, a través de un comunicado. 

Temas

Lee También

Comentarios