Martes, 23 de Abril 2024

Megacable acusa sabotaje de su red; pide a autoridades investigar

Denuncian que desde hace varios meses se han realizado múltiples cortes a sus fibras de telecomunicaciones

Por: Redacción Digital .

Megacable detalla que ya cuenta con denuncias presentadas por los cortes intencionales del servicio. ESPECIAL

Megacable detalla que ya cuenta con denuncias presentadas por los cortes intencionales del servicio. ESPECIAL

Luego de que se dieran a conocer videos en donde se aprecia a personas no identificadas realizan cortes a la fibra de telecomunicaciones de Megacable, la compañía denunció a través de un comunicado que son víctimas de sabotaje en Guadalajara, por lo que pidió la intervención de las autoridades para investigar los actos que, aseguran, son sabotaje en su contra.

En el boletín, la empresa mexicana denunció que desde hace varios meses se han realizado múltiples cortes a la red de Megacable, lo que ha ocasionado que aumenten "de manera preocupante" las fallas en los servicios que ofrecen a la población.

v

La firma de telecomunicaciones aseguró que “Megacable tiene evidencia de que los cortes a la fibra de telecomunicaciones de su propiedad son intencionales. En cada corte se afecta a cientos o miles de suscriptores en su servicio de Internet, telefonía y televisión”.

Aseguran que, hasta el momento, autoridades estatales cuentan con los elementos suficientes para identificar a los responsables del daño a la red, además que se ya cuentan con denuncias presentadas por los cortes intencionales del servicio.

“Megacable espera que las autoridades federales, estatales y municipales den seguimiento a las denuncias presentadas, identifiquen y castiguen a los responsables”, finalizó la empresa.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones