Miércoles, 24 de Abril 2024

Las vacaciones perfectas te esperan

Banyan Tree presenta Ultimate Getaways 2: estancias en alguna de sus 30 propiedades alrededor del mundo con descuentos, actividades incluidas y fechas de viaje flexibles

Por: El Informador

Banyan Tree Mayakoba. El complejo, perfectamente integrado con la naturaleza y lleno de retalles refinados, toda una delicia a los sentidos. ESPECIAL

Banyan Tree Mayakoba. El complejo, perfectamente integrado con la naturaleza y lleno de retalles refinados, toda una delicia a los sentidos. ESPECIAL

Destinos de ensueño, experiencias de lujo y precios asequibles. La combinación de tus sueños está al alcance, y es que el grupo Banyan Tree ofrece una gran sorpresa para los amantes de los viajes donde el placer y el confort son los elementos clave, al presentar su Ultimate Getaways 2, con opciones de ahorro (de hasta un 80%) en las 30 propiedades que la compañía tiene en todo el mundo, entre ellas, las que posee en México.

La “nueva normalidad” a  la que nos estamos adaptando lentamente, nos muestra algunos datos interesantes conforme la descubrimos. Uno de ellos es que más del 75% de los consumidores buscan un estilo de vida más sano. Una de las preguntas que se planteó en estas encuestas, fue “¿Qué es lo que más has extrañado?”. Algunas de las respuestas seleccionadas con más frecuencia a esta pregunta son: viajar por placer, disfrutar la naturaleza, descubrir nuevos destinos, así como pasar tiempo con familiares y amigos.

Todo lo anterior fue tomado en cuenta al momento de diseñar el Ultimate Getaways 2, ofreciendo los 30 destinos con actividades incluidas y fechas flexibles de viaje hasta el 20 de diciembre de 2021, ¡más de un año para planear la aventura!

Entre los destinos incluidos están Marruecos y México, con vistas llenas de inspiración; montañas místicas en China, islas de coral en las Maldivas, playas tropicales en Tailandia, Indonesia y Vietnam Central, así como ciudades vibrantes como Kuala Lumpur y Bangkok.

La promoción se enfoca en el bienestar y el contacto con la naturaleza, en ambientes de baja densidad de personas y espacios abiertos con una distancia natural. El certificado de regalo de 3 días y 2 noches puede ser adquirido del 26 de agosto al 2 de septiembre del 2020 en www.banyantree.com/UltimateGetaways. Estos certificados pueden ser combinados para disfrutar una estancia más larga. Pueden ser regalos para seres queridos, planes anticipados de viajes en pareja, familia o retiro de bienestar, o incluso como regalos para eventos o como reconocimiento de empleados. La imaginación es el límite.

Recuerda que la oferta estará disponible hasta el 2 de septiembre. Descubre, planea, observa las condiciones y reserva en www.banyantree.com/UltimateGetaways.

En suelo nacional

Por México, las propiedades de Banyan Tree que estarán presentes en este Ultimate Getaways 2 son Angsana Hacienda Xcatun (Mérida), Banyan Tree Cabo Marques (Acapulco) y Banyan Tree Mayakoba (Playa del Carmen).
 

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones