Martes, 23 de Abril 2024

La Haus en conquista del Bajío

La Haus cada tres meses dúplica sus operaciones en el país y ahora va en busca de conquistar El Bajío, Sur y todo México

Por: El Informador

La Haus en conquista del Bajío

La Haus en conquista del Bajío

La Haus, la proptech que facilita la compra de casa o departamento, líder del mercado, se expande a Querétaro, la nueva reina del Bajío, donde hay más de 45 parques industriales y a diario llegan nuevas familias.

Rodrigo Sánchez-Ríos, cofundador y presidente de La Haus, destacó el crecimiento exponencial en solo dos años de fundada la empresa en México y que cada tres meses duplican sus operaciones.

“Somos la empresa de tecnología líder en México, estamos democratizando el acceso directo a la vivienda"

“Somos la empresa de tecnología líder en México, estamos democratizando el acceso directo a la vivienda, son muchas viviendas nuevas a través de la tecnología, a través de generación de datos y el mejor servicio, estamos haciendo que todo mexicano pueda acceder a vivienda propia, vivienda digna, formal y de calidad, comenzando en la CDMX, llevamos dos años de presencia y aproximadamente a mediados de este año comenzamos a expandir la presencia en el país, lanzando Guadalajara, Monterrey y hoy oficialmente lanzando Querétaro, toda la región del Bajío”, destacó el empresario.

Por su parte, Gerardo Diener Martínez, hub manager La Haus Querétaro destacó la gran responsabilidad de llegar al corazón del país y darles mejores oportunidades de viviendas a las familias que se establecen en la zona.

“Muy emocionados, es una gran responsabilidad. A Querétaro llegan arriba de 90 familias al día, lo que la convierte en un mercado muy interesante, y para nosotros es de suma importancia ayudar a la gente que está buscando dónde vivir y hacer que su experiencia de compra sea la mejor. Querétaro es el ombligo de la República Mexicana”, dijo.

Diener resaltó que en el Bajío trabajan con más de 100 desarrolladores inmobiliarios con lo que pretenden llegar a una meta cercana de casi mil casas vendidas en un año.

Al día de hoy tenemos 136 aliados trabajando con nosotros, más de 120 desarrollos ya en línea en los cuales tu puedes, ver la oferta en dónde quieres vivir y revisar de qué manera lo quieres pagar. Tenemos un potencial impresionante, tenemos un mes y medio de operación y hemos tenido buenas transacciones, en el primer año de operación queremos llegar a las 800 casas y 800 familias que tengan un hogar”, apuntó.

Sánchez-Ríos dijo que el próximo objetivo de La Haus es el sur del país, para posteriormente llegar a cada una de las ciudades más importantes de la nación.

" Yucatán es una extraordinaria oportunidad, la tenemos bien identificada. Somos muy adaptables, no te puedo decir qué va a pasar en tres meses porque es una eternidad para el ritmo de trabajo de La Haus; lo que sí te puedo garantizar es que queremos llegar a todas las ciudades del país”, sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones