Jueves, 28 de Marzo 2024

La Bolsa Mexicana cierra sin variación porcentual

El IPC se ubica en 43 mil 792.08 unidades, con un descenso de nueve puntos respecto al nivel previo

Por: NTX

A mitad de semana, la mayoría de los mercados de valores mostraron un comportamiento lateral. NTX/ARCHIVO

A mitad de semana, la mayoría de los mercados de valores mostraron un comportamiento lateral. NTX/ARCHIVO

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó sin variación porcentual, con la atención de los inversionistas en eventos internacionales.

En cifras definitivas de cierre, el principal indicador accionario, el S&P BMV IPC, se ubicó en 43 mil 792.08 unidades, con un descenso de nueve puntos respecto al nivel previo.

Al concluir la sesión accionaria, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 181 millones de títulos, por un importe económico de cinco mil 666 millones de pesos, con 58 emisoras que ganaron, 51 perdieron y 18 que se mantuvieron sin cambio.

En tanto, el índice FTSE BIVA de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), se ubicó en 893.43 puntos, con un incremento de 0.01 por ciento.

A mitad de semana, la mayoría de los mercados de valores mostraron un comportamiento lateral, cerrando con resultados mixtos y en la jornada se observó volatilidad en función de algunos comentarios sobre la reunión entre Donald Trump y Xi Jinping que se llevará a cabo en la cumbre del G-20, el próximo sábado.

Por su parte, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 19.49 pesos, nueve centavos menos en relación con el cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 18.05 pesos en bancos de la Ciudad de México.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones