Miércoles, 24 de Abril 2024

John Deere lanza nueva plataforma digital para clientes

Los productores agrícolas tendrán información técnica, videos de expertos y ofertas promocionales

Por: El Informador

El proyecto permitirá a sus clientes realizar recorridos entre los productos y soluciones. INSTAGRAM/johndeeremexico

El proyecto permitirá a sus clientes realizar recorridos entre los productos y soluciones. INSTAGRAM/johndeeremexico

La compañía de maquinaria agrícola John Deere anunció que comenzará a atender a productores agrícolas, contratistas rurales y operadores de la construcción e infraestructura por medio de la plataforma  John Deere Conecta, su primer centro de contenidos digitales. 

“Nuestro ecosistema tecnológico es cada vez más inteligente y avanzado, por lo que vemos a los productores preparados para la innovación y abiertos a oportunidades que faciliten su día a día”, afirmó Jorge Aldana, director de Ventas de John Deere México. 

El proyecto permitirá a sus clientes realizar recorridos entre los productos y soluciones, además de contar con todo el apoyo de los concesionarios y expertos de la empresa. 

Según informó John Deere, el entorno virtual “se asemeja a una sala de exposiciones y se divide en cuatro espacios: Máquinas, Posventa, Agricultura de Precisión e Información de la Empresa. Además, posee un chat para contactar con los concesionarios, consultar soluciones financieras y acceder a cupones de descuento”.

Desde la plataforma, cada productor tendrá información técnica, videos de expertos y ofertas promocionales cuando estén en vigor. Además, se espera que pronto las “máquinas tengan imágenes de realidad aumentada y el cliente tendrá visión desde el interior de la cabina”.

Para acceder es necesario hacerlo desde conecta.deere.com.mx; en unos días más estará disponible para dispositivos Android e iOS.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones