Jueves, 28 de Marzo 2024

Jalisco Talent Land: Ofertarán 30 mil vacantes a jóvenes en el evento

Durante la feria se ofertará toda la base de empleos que tiene disponible la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado

Por: Jorge Velazco

La quinta edición de Talend Land contará con un formato híbrido presencial y digital. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La quinta edición de Talend Land contará con un formato híbrido presencial y digital. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En la próxima edición de Jalisco Talent Land, el evento de tecnología e innovación, se vinculará a los jóvenes con más de 30 mil plazas disponibles que hay en diversos sectores en la Entidad.

Raúl Martin Porcel, director de Talent Network, explicó que en esta feria, que se realizará del 20 al 24 de julio en Expo Guadalajara, se ofertará toda la base de empleos que tiene disponible la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado.

“Talent Land es un proyecto centrado en la empleabilidad, al final del día es el objetivo principal del evento, por eso las empresas de primer nivel de tecnología participan en el evento y lo que hacen es trabajar con los asistentes en prepararlos para que estén listos y puedan ser contratados. A lo largo de todo el año se trabaja la vinculación laboral con las empresas”, dijo.

Agregó que estas posiciones de las empresas son para diferentes puestos y rangos salariales y se espera que se vinculen entre este y el próximo año.

“Este año son miles de vinculaciones las que ya hemos hecho, durante pandemia también hicimos muchas y ahora tenemos esta nueva oferta”, detalló.

Este año al evento se esperan más de 20 mil personas, aunque en ediciones anteriores a la pandemia del COVID llegaron a reunir a más de 35 mil personas.

“Lo hicimos más reducido por temas de prevención por tema de salud”, afirmó.

El Gobierno del Estado destinó este año un presupuesto de 14 millones de pesos para el evento que tiene un costo total de 60 millones de pesos.

La quinta edición de Talent Land contará con un formato híbrido presencial y digital.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones