Jueves, 18 de Abril 2024

Impulsa ANTAD interacción entre participantes

El el “Encuentro de Negocios” participan más de 600 expositores de más de 16 países

Por: El Informador

Expo ANTAD volvió a ser presencial. EL INFORMADOR/A. Camacho

Expo ANTAD volvió a ser presencial. EL INFORMADOR/A. Camacho

Encuentros de Negocios es parte del Business hub de Expo ANTAD 2021, que desarrolla este año, de nueva cuenta, sus actividades de manera presencial. Mediante este espacio, ANTAD se ha encargado de impulsar la interacción entre compradores, proveedores y expositores que participan en el piso de negocios de esta edición, la cual volvió de manera presencial luego de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

“Tenemos más de 600 expositores de más de 16 países de diferentes categorías, principalmente enfocados a alimentos y bebidas. Ellos de manera previa tuvieron la oportunidad de conocer cuál era el directorio de participantes, tanto de las cadenas asociadas como de aquellas con quienes tenemos alianzas, y eso facilitó el que se pudieran reunir en este espacio de manera programada y ordenada”, explicó la coordinadora general de este espacio, Isaura Rodríguez.

Lo anterior, dijo, se logró gracias al trabajo previo de ANTAD, quienes compartieron con los participantes la oferta de productos y servicios que se ofrecerían en “Encuentro de Negocios”, además de preparar catálogos y galerías en línea con información puntual de cada una de las empresas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones