Domingo, 28 de Noviembre 2021

Competencia empresarial, clave en desarrollo económico: ANTAD

En la inauguración de Expo ANTAD & Alimentaria México 2021, el presidente del organismo, Vicente Yáñez Solloa, destaca la productivodad e innovación de los afiliados

Por: El Informador

Expo ANTAD & Alimentaria México 2021 cuenta con la presencia de 500 expositores nacionales e internacionales distribuidos en 55 mil metros cuadrados. EL INFORMADOR/A. Camacho

Expo ANTAD & Alimentaria México 2021 cuenta con la presencia de 500 expositores nacionales e internacionales distribuidos en 55 mil metros cuadrados. EL INFORMADOR/A. Camacho

La competencia entre las empresas es una de las claves “para alcanzar el crecimiento sostenido y permanente que se requiere para dar viabilidad al futuro económico de nuestro país”, señaló el presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez Solloa.

Durante la Sesión Plenaria Inaugural de la Expo ANTAD & Alimentaria México 2021, detalló que con la competencia económica se impulsa la mejora continua de los procesos productivos, la calidad de los productos y servicios de los proveedores, lo que impacta de manera positiva en el consumidor final y en las variables económicas nacionales.

“La Expo ANTAD está cumpliendo 38 años, y sus asociados son, sin lugar a dudas, garantes de la competencia económica de nuestro país. Las cadenas asociadas a la ANTAD han aumentado su productividad e innovan constantemente para ser más competitivas”, aseguró Yáñez Solloa.

Añadió que también respetan la mejora regulatoria, el combate a la evasión fiscal y cumplen con la nueva regulación de contratación.

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, reconoció a los asociados de ANTAD, cuyas empresas han abonado a la reactivación económica de México.

El gobernador dijo que ANTAD es un ejemplo de que Jalisco impulsa la reactivación económica con el turismo de exposición.

Temas

Lee También