Viernes, 19 de Abril 2024

Competencia empresarial, clave en desarrollo económico: ANTAD

En la inauguración de Expo ANTAD & Alimentaria México 2021, el presidente del organismo, Vicente Yáñez Solloa, destaca la productivodad e innovación de los afiliados

Por: El Informador

Expo ANTAD & Alimentaria México 2021 cuenta con la presencia de 500 expositores nacionales e internacionales distribuidos en 55 mil metros cuadrados. EL INFORMADOR/A. Camacho

Expo ANTAD & Alimentaria México 2021 cuenta con la presencia de 500 expositores nacionales e internacionales distribuidos en 55 mil metros cuadrados. EL INFORMADOR/A. Camacho

La competencia entre las empresas es una de las claves “para alcanzar el crecimiento sostenido y permanente que se requiere para dar viabilidad al futuro económico de nuestro país”, señaló el presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez Solloa.

Durante la Sesión Plenaria Inaugural de la Expo ANTAD & Alimentaria México 2021, detalló que con la competencia económica se impulsa la mejora continua de los procesos productivos, la calidad de los productos y servicios de los proveedores, lo que impacta de manera positiva en el consumidor final y en las variables económicas nacionales.

“La Expo ANTAD está cumpliendo 38 años, y sus asociados son, sin lugar a dudas, garantes de la competencia económica de nuestro país. Las cadenas asociadas a la ANTAD han aumentado su productividad e innovan constantemente para ser más competitivas”, aseguró Yáñez Solloa.

Añadió que también respetan la mejora regulatoria, el combate a la evasión fiscal y cumplen con la nueva regulación de contratación.

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, reconoció a los asociados de ANTAD, cuyas empresas han abonado a la reactivación económica de México.

El gobernador dijo que ANTAD es un ejemplo de que Jalisco impulsa la reactivación económica con el turismo de exposición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones