Jueves, 30 de Mayo 2024

Hot Sale 2024: ¿Por qué se adelanta la edición de este año?

El año pasado, el evento de compras en línea creció a doble dígito para alcanzar los 29.9 millones de pesos

Por: SUN

La edición del Hot Sale es la onceava, siendo un éxito rotundo año tras año Pexels

La edición del Hot Sale es la onceava, siendo un éxito rotundo año tras año Pexels

Saca tu guardadito porque la onceava edición del Hot Sale en México se adelantará unas semanas; y a pesar de la inflación en el país, los consumidores mantienen buena expectativa de compras.

¿Cuándo será el Hot Sale?

La edición de este año del Hot Sale se realizará del 15 al 23 de mayo de 2024, además de que los organizadores no publicarán expectativas de ventas al ser un año atípico por el proceso electoral.

Este lunes, el ecosistema de ventas por internet celebró 10 años de la realización del Hot Sale en México, evento que ha mantenido un crecimiento sostenido entre los consumidores mexicanos, que poco a poco adoptan las ventas en línea como parte de sus hábitos de compra en el país. 

Hot Sale, la venta en línea más grande del país

Luego de 10 años, el Hot Sale ha registrado un crecimiento de 75 veces, posicionándose como la campaña de ventas en línea más grande de México.

Durante la edición 2023, Hot Sale creció a doble dígito para alcanzar los 29.9 millones de pesos y registrar así un crecimiento compuesto de 28% en los últimos cinco años.

El crecimiento más importante durante 2023 lo registró la industria de consumo minorista con 33% más en comparación con 2022 donde resalta la velocidad de crecimiento de las plataformas de venta en línea. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones