Jueves, 28 de Marzo 2024

Home Depot suma otra tienda en Jalisco

La obra tiene una inversión de 400 MDP y se espera esté lista a finales de año

Por: El Informador

Gerardo Guardado, Pablo Lemus y Erika Díaz fueron los encargados de colocar la primera piedra de la nueva sede de Home Depot. ESPECIAL

Gerardo Guardado, Pablo Lemus y Erika Díaz fueron los encargados de colocar la primera piedra de la nueva sede de Home Depot. ESPECIAL

Home Depot colocó en conjunto con las autoridades municipales de Guadalajara, la primera piedra de lo que será la novena tienda en el Estado de Jalisco. Con una inversión de 400 millones de pesos (MDP), se espera que la nueva tienda inicie operaciones antes de que termine el año, generando más de 100 empleos fijos.

El evento contó con la asistencia del presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, mientras que por parte de Home Depot asistieron la vicepresidenta de Ventas en línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales, Erika Díaz; y el vicepresidente de Finanzas, Gerardo Guardado, quienes fueron los responsables de colocar la primera piedra e iniciar la construcción de esta nueva tienda que estará ubicada en la Calzada Lázaro Cárdenas, en la Colonia Las Torres.

 “Home Depot va a servir mucho para poder modernizar también las actividades que se tienen aquí. Por supuesto que tienen un mercado natural, trascendental, en la Zona Industrial que tenemos aquí a unas cuadras, y en las cuales estamos con un proyecto de inversión muy importante para seguir modernizando calles, banquetas, infraestructura (...) y esto creo que también es un valor fundamental”, comentó Pablo Lemus Navarro.

La nueva tienda tendrá más de siete mil 300 metros cuadrados de construcción y pondrá a disposición de sus clientes la mejor propuesta de valor para construcción, remodelación y decoración a través de más de 30 mil productos. Asimismo, para sus clientes profesionales de la construcción, mantenimiento y decoración, así como los oficios, tendrán una excelente calidad en productos, precios atractivos y el mejor servicio para sus proyectos a través de los programas Clientes PRO y Socio Experto.

“Nos llena de entusiasmo arrancar este proyecto en Guadalajara y acercarnos aún más a nuestros clientes, ofreciéndoles el más grande e importante catálogo de productos de mejora para el hogar que hay en México. Al ser autoridad de producto, queremos que nuestros clientes encuentren en un sólo lugar todo lo que necesitan para realizar sus proyectos de mejora en el hogar”, expresó Erika Díaz.

Home Depot llegó a Jalisco en el año 2003 y actualmente cuenta con ocho tiendas en el Estado. Al finalizar este año, habrá invertido más de dos mil 214 MDP en la Entidad y generado más de mil empleos en la zona metropolitana.

Recientemente, la compañía inició operaciones en su nuevo Nodo Logístico ubicado en el Estado de Jalisco, mismo que mejora la experiencia y los tiempos de entrega, así como también, abastece a las tiendas de los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones