Jueves, 25 de Abril 2024

Grupo Modelo paga dos mil MDP al SAT

Con ello se pone fin a las diferencias que había en la tributación del ISR derivadas de las revisiones que realizó el SAT a los ejercicios fiscales de 2013, 2014 y 2016.

Por: SUN

Grupo Modelo es la empresa líder en elaboración, distribución y venta de cerveza en México. NOTIMEX/Archivo

Grupo Modelo es la empresa líder en elaboración, distribución y venta de cerveza en México. NOTIMEX/Archivo

Sin que hubiera de por medio un acuerdo reparatorio, Grupo Modelo, empresa líder en elaboración, distribución y venta de cerveza bajo las marcas Corona y Victoria, informó que realizó un pago al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por aproximadamente dos mil millones de pesos (MDP).

En un breve comunicado, la compañía afirmó que con ello se pone fin a las diferencias que había en la tributación del Impuesto Sobre la Renta (ISR), derivado de las revisiones que realizó el SAT correspondientes a los ejercicios fiscales de 2013, 2014 y 2016.

El vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, Raúl Escalante, dijo: “reconocemos la apertura y diálogo que hemos tenido con el SAT para alcanzar este acuerdo”.

Recordó que desde la fundación de la empresa hace 95 años, “estamos comprometidos con el crecimiento económico del país, el desarrollo de las comunidades donde operan y el respeto al marco legal”. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones