Sábado, 04 de Diciembre 2021

Groove, a la venta por Amazon

Chevrolet pone a la venta 20 unidades de su nueva SUV a través de la página de compras

Por: El Informador

Chevrolet en alianza con Amazon México, lanzan a la venta esta camioneta. ESPECIAL/Chevrolet

Chevrolet en alianza con Amazon México, lanzan a la venta esta camioneta. ESPECIAL/Chevrolet

A partir de esta semana Chevrolet México inició las ventas del Groove 2022 en su red de distribuidores en México, pero también realizó el lanzamiento de una venta exclusiva de esta SUV mediante la página amazon.com.mx.

El proceso es muy sencillo y tras adquirir el “kit de apartado” los clientes recibirán, sin costo adicional, un kit de accesorios “techo bi-tono” en color negro instalado, con un precio de lista sugerido de 9 mil 990 pesos. También tendrán derecho a una tarjeta de regalo de Amazon México con valor de cinco mil pesos y a una membresía de Amazon Music Unlimited por tres meses.

Con esto, Chevrolet indica que los términos y condiciones que aplican a “la promoción para adquirir un kit de apartado de las 20 Chevrolet Groove que estarán disponibles a través de Amazon México”.

TOMA NOTA

¿Cómo apartarla a través de Amazon México?

  1. Los clientes deben entrar a la tienda de Amazon México y comprar el kit de apartado de Chevrolet Groove.
  2. Recibirán en su domicilio dicho kit con un certificado, en donde encontrarán un código QR y la información necesaria para llevar a cabo el proceso de compra de Chevrolet Groove 2022 en el distribuidor autorizado Chevrolet de su preferencia.
  3. El distribuidor autorizado Chevrolet seleccionado indicará al cliente la fecha en la que debe presentarse, para concretar la compra del vehículo.
     

Temas

Lee También