Sábado, 15 de Agosto 2020

Funde tus sueños en Riviera Maya

Descubre el nuevo resort que se integra a la familia de la prestigiosa Colección L.V.X. de Preferred Hotels & Resorts
 

Por: Francisco González

Belleza. Un vistazo a este maravilloso lugar. ESPECIAL

Belleza. Un vistazo a este maravilloso lugar. ESPECIAL

Palmaïa es un hotel que apuesta por una formula especial: el lujo en cada uno de sus detalles y al mismo tiempo integrarse de forma suave e integral al ecosistema de Riviera Maya. Muchos otros recintos lo buscan, pero pocos alcanzan la armonía y el compromiso que aquí podemos encontrar.

Armonizado con el Caribe de forma delicada y espectacular, Palmaïa ofrece a los viajeros suites que están todas frente al mar, cada una con su terraza privada para disfrutar las vistas del Caribe. Hay suites para familias, con literas para niños y también suites de plano abierto para adultos, así como suites con acceso directo a una de las cuatro piscinas de borde infinito del hotel; y suites colocadas en medio de la selva a la orilla del mar, todas diseñadas de manera sostenible y sin usar productos animales. A cada viajero se le asignará un Guía Nómada que atenderá las necesidades de los huéspedes durante toda su estadía.

La idea de Palmaïa nació en la mente Alexander Ferri, creador y fundador del concepto, quien diseñó la experiencia del resort a partir de su propio estilo de vida, con la creencia de que la exploración interior, el respeto a la naturaleza y a la comunidad son fundamentales para crear un concepto duradero y significativo. 

Dentro de las cosas que hacen “especial” a este lugar es su idea de no dejar huellas contaminantes. Además del uso de paneles de energía solar, los huéspedes no encontrarán botellas de plástico con agua en la propiedad y todos los artículos del baño se podrán recargar y están hechos con ingredientes 100% biodegradables y aceites esenciales.

Club de playa. Perfecto para gozar de un buen bronceado. ESPECIAL

¿Ecológico? Sin duda, pero se necesita más para destacar en Riviera Maya, es reconocida por los diversos conceptos de hospedaje que ofrece, así que la pregunta es, ¿qué hace diferente a Palmaïa? Para comenzar, ofrece a los huéspedes experiencias que buscan el crecimiento personal mediante rituales y ceremonias de conexión profunda y reconectar con la naturaleza, la santidad de la vida y el verdadero espíritu humano.

Lo de la conexión natural viene a colación por la espectacular ubicación del resort, que cuenta con una playa prístina de arena blanca y cenotes de agua fría en medio de la selva virgen, y una programación cuidadosa creada para que los huéspedes exploren y salgan de sus habituales zonas de seguridad.

Porque visitar Palmaïa es más que un cuarto lujoso e instalaciones espectaculares. Una de las experiencias que ofrece es el programa Arquitectos de la Vida, dirigido por el chamán Balder. Junto con guías y maestros visitantes seleccionados cuidadosamente, Balder lleva a los huéspedes a través de rituales como ceremonias del cacao, yoga, curación con sonido multivibracional, meditación, ceremonias con plantas y prácticas antiguas que inspiran la reflexión, la exploración y la conexión.

“Hay una creciente comunidad de pensadores no convencionales y buscadores espirituales que se reúnen en comunidades pequeñas en todo el mundo para dedicarse a la creatividad, la música y el medio ambiente. Juntos estamos creando una nueva conciencia colectiva moderna”, anota Alexander Ferri. “Palmaïa se diseñó para ser uno de esos puntos de reunión, y actualmente es el único enclave playero natural y con visión de futuro en su clase. Un lugar seguro donde podemos crear un cambio positivo dentro de las fronteras de la sociedad moderna”.

Descubre más y reserva en https://www.preferredhotels.com/.

Sabores por descubrir

El hotel le ofrece a los huéspedes la posibilidad de elegir entre una selección de cuatro restaurantes junto con un camión de comidas con un menú rotativo, cada uno de los cuales sirve alimentos preparados éticamente con alimentos provenientes de granjas y pesquerías confiables de distintas regiones de México.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También