Jueves, 25 de Abril 2024

Esperan ocho mil compradores en Intermoda

El evento se realizará del 19 al 21 de enero en Expo Guadalajara con actividades tanto presenciales como virtuales

Por: Jorge Velazco

El presidente de Intermoda explica que esta edición se realizará con altos protocolos de seguridad sanitaria. EL INFORMADOR/ J. Velazco

El presidente de Intermoda explica que esta edición se realizará con altos protocolos de seguridad sanitaria. EL INFORMADOR/ J. Velazco

Para la próxima edición de Intermoda que se realizará del 19 al 21 de enero en Expo Guadalajara bajo un formato híbrido se espera la asistencia de ocho mil compradores.

Este evento que reúne a proveedores de ropa, calzado y joyería se realizará bajo un modelo híbrido con actividades tanto presenciales como virtuales.

Mario Enrique Flores, presidente de Intermoda, explicó que esta edición de la exposición de moda se realizará con altos protocolos de seguridad sanitaria.

Este encuentro contará con la participación de 600 expositores, nueve pabellones con productos clave para la industria de la moda y más de ocho mil compradores especializados con giros comerciales muy específicos: 23 por ciento provenientes de tiendas departamentales, 26 por ciento son mayoristas y 51 por ciento de boutiques.

Los expositores participantes provienen de Jalisco y otros estados del país, así como de diversos países como Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, India y Pakistán.

El talento de los diseñadores será presentado a través de la Fashion Space donde serán presentadas nueve colecciones inéditas.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones